Sólo por dinero

0

En estos tiempos en que las deudas llegan a ahogarnos y los trabajos “tradicionales” son poco redituables, hay que acercarse a los parientes con negocios excéntricos para conseguir un buen ingreso. Qué tal emplearte como cazarrecompensas y que por obra y casualidad del destino entre los fugitivos se encuentre el novio que en la adolescencia pasó una noche contigo y jamás te volvió a llamar.

Éste es el planteamiento de la película “Sólo por dinero”, basada en la novela de Janet Evanovich y protagonizada por Katherine Heigl y Jason O’Mara. Es una comedia que coquetea con la acción policiaca, el misterio y, claro, el romanticismo.

Stephanie Plum es una treintañera divorciada que pierde su empleo, y aconsejada por su entrometida familia se convierte en una de las cazarrecompensas del negocio de fianzas de su primo. Aunque nunca ha sido detective, Plum tiene tiempo completo y experiencia con pervertidos, luego de ser vendedora en una tienda de lencería.

Para conseguir dinero rápido, pide el caso más difícil: atrapar a Joe, un policía local buscado por asesinato, que, además, le rompió el corazón en la adolescencia. En el camino para atrapar a su criminal, Stephanie se hace amiga de dos prostitutas, conoce a otro cazarrecompensas, que se convierte en su tutor; detiene a su anciano vecino, quien tiene la firme convicción de andar desnudo por el mundo, y se involucra en un caso que la llevará a lidiar con asesinos y contrabandistas.

Es una comedia que recuerda mucho a esas series ochenteras, como “Reportera del crimen” en las que la mujer inexperta se convierte de manera cómica y por casualidad en la mejor detective de la ciudad. Pese a ello, la cinta tiene buen ritmo y si lo que quieres es reírte con situaciones ingeniosas, ésta es una buena opción de fin de semana.

“Sólo por dinero”, se estrena el 24 de febrero a nivel nacional.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More