Saltar al contenido
Toque de Mujer

Bárbara de Regil,  embajadora de la colección  otoño-invierno de Studio F

Colección otoño-invierno 2019

Bárbara de Regil nos platicó de la colección otoño-invierno 2019 de ESTUDIO F, en donde la  inspiración principal  es la mujer latina, esa mujer que tiene protuberantes curvas de estatura media, para lograr  hacerla  lucir con un estilo sofisticado y único.

Dentro de la colección destacan los estampados de trabajo artesanal, integrados en diseños que se integran en prendas sueltas, largas y rectas. En colores neutros, atemporales.

 

Las propuestas evocan un estilo retro de los años 60´s, 70´s y 80´s

En cuanto a los estampados tenemos alusiones a la naturaleza y prints con influencias étnicas, con una paleta de color hacia los terracota.

Una moda retro que se destaca por los pantalones maxi, mangas abultadas y moños. Pantalones palazzo y tops con hombros descubiertos. Los denim tienen ese toque sestentero de los jeans de campana.

La colección otoño-invierno de Studio F 2019 cuenta con transparencias y volantes, vestidos y blusas  en colores tierra y contrastes monocromáticos que la hacen muy atractiva sin olvidar el toque  sofisticado y cómodo que tiene la marca.