Saltar al contenido
Toque de Mujer

BB cream y CC cream, ¿Cuál es la diferencia?

BB cream y CC cream, ¿Cuál es la diferencia?

El cuidado de la piel y una buena rutina de belleza es algo que como mujeres siempre nos ha preocupado, por eso hoy te decimos la diferencia entre las BB cream y CC cream y cuando debes usar una u otra.

BB Cream

Las BB cream o bálsamos de bella por su sigla en inglés, tienen su origen en Alemania y su función era dar una ligera capa de color y ayudar la piel de los pacientes que se habían sometido a una cirugía. Hoy en día son utilizadas por mujeres para cubrir pocas imperfecciones en la piel, su cobertura es ligera y ayudan a hidratar el rostro.

Beauty Balm Perfecting Primer de Artistry EXACT FIT

Beauty Balm Perfecting Primer de Artistry EXACT FIT

Esta BB cream ayuda a perfeccionar el aspecto de la piel, te recomendamos usarlo antes de maquillarte es decir de baje de el, esto hará que te dure más.

Su mezcla EXACT FIT, esta equilibrada con perlas de Tahití y prismas ópticos que sirven para dar un acabado impecable. Además, ayuda a la hidratación en la piel y el FSP 35 en ella te protege de los rayos UV.

La BB cream Beauty Balm Perfecting Primer de Artistry EXACT FIT es tan ligera que funciona para todos los tonos de piel dándole un acabado satinado y sutil.

CC Cream

Las CC cream o Correctores de color, por sus siglas en ingles, otorgan cuidados a la piel además de que sirven como maquillaje y como su nombre lo dice a la corrección del color, a diferencia de las BB cream, las CC cream son de una textura mas espesa lo que ayuda a una mayor cobertura y hoy en día ña mayoría de ellas tiene propiedades anti edad, lo cual son usadas por mujeres que comienzan a ver los signos del tiempo en su rostro. Cubren manchas y líneas de expresión. 

Illuminating CC Cream FPS 50 de ARTISTRY IDEAL RADIANCE

Illuminating CC Cream FPS 50 de ARTISTRY IDEAL RADIANCE

Nuestra recomendación es la Illuminating CC Cream FPS 50, te ayudara a disminuir las imperfecciones, además de dar un tono parejo a la piel, Su factor solar 50 es ideal para el cuidado de los rayos UV en la piel y el medio ambiente previniendo las aparición de las manchas por rayos solares. 

Sus perlas tahitianas aumentan la luminosidad en tu piel a demás de darle una apariencia tersa y suave.

Si crees que tu piel necesita la Illuminating CC Cream FPS 50 de ARTISTRY IDEAL RADIANCE™, su textura es más espesa por lo que viene en 3 tonos: Light, Light Medium y Medium Deep.

Base de Larga Duración ARTISTRY EXACT FIT

Base de Larga Duración ARTISTRY EXACT FIT

Si lo que buscas es una base, la Base de Larga Duración ARTISTRY EXACT FIT™ es una de las mejores opciones ya que al ser de larga duración mantiene tu look todo el día, es resistente a la humedad, al calor y al sudor, su apariencia es ligera lo que permite a tus poros respirar y mantener una piel fresca.

La Base de Larga Duración ARTISTRY EXACT FIT™, podrás encontrar 5 tonos de cobertura: Bisque, Sand, Natural, Brulee y Cappuccino. 

Tips para elegir el mejor producto

Norma Castillo, cosmiatra de Amway nos comparte el siguiente tip para saber elegir sabiamente entre una BB cream o una CC cream:

“Mi consejo es usar BB cream en pieles jóvenes que no tengan muchas imperfecciones que cubrir, usar CC cream en pieles maduras que tengan imperfecciones más notorias, y usar la base de larga duración si buscas un efecto ´lifting´ para mejorar la elasticidad de la piel. En caso de busques mayor duración en tu maquillaje, puedes combinar la BB cream como primer y después el maquillaje de base de larga duración.” 

¡Esperamos que estos tips aclaren tus dudas para tener una piel sana y hermosa!