Saltar al contenido
Toque de Mujer

Beach waves, el peinado del verano

Las beach waves se han convertido en el peinado perfecto para la temporada de verano y aunque están inspiradas en la playa, no necesariamente tienes que estar ahí para poder llevarlas. La clave del look son las ondas suaves con apariencia despeinada pero sin frizz. Para crearlas de manera fácil y rápida te recomendamos utilizar alguno de los siguientes productos.

Moroccan Sea Salt Spray

A diferencia de otros productos con sal de mar, el Sea Salt Spray de OGX no reseca el pelo. Al estar elaborado con aceite de argán, el spray compensa el efecto negativo de la sal y además aporta brillo e hidratación. Al utilizarlo lograrás crear ondas suaves de manera instantánea. Puedes aplicarlo sobre el pelo mojado para crear ondas y volumen, o sobre el pelo seco para aportar textura y crear rizos adicionales.

Moroccan Curling Cream

El producto perfecto para definir los rizos y combatir la deshidratación. Moroccan Curling Cream de OGX está creado con una mezcla exótica de aceite de argán, la cual tiene el poder de revivir los rizos, eliminar el frizz y darle un efecto sedoso y voluminoso al pelo. Al agregar esta crema de peinar a tu rutina de belleza lograrás obtener rizos definidos con un acabado suave y brillante.

Coconut Curls Styling Milk

Ideal para las personas que buscan tener ondas suaves y manejables. El Coconut Curls Styling Milk de OGX es sumamente ligero y huele delicioso, además a diferencia de otras cremas para peinar, no deja el pelo tieso o grasoso. Para obtener mejores resultados, utilízalo junto con el resto de los productos de la línea.

Coconut Curls Moisture Mousse

¡Hidrata tu pelo y define tus rizos naturales con el Coconut Curls Moisture Mousse de OGX! Esta cremosa mezcla de mousse con aceite de coco, miel y un toque de cítricos, contribuye a la creación de rizos suaves pero sin frizz. Para obtener todos los beneficios del producto debes colocar un poco sobre la palma de tu mano y después aplicarlo en el cabello mojado de medias a puntas.