Saltar al contenido
Toque de Mujer

Beneficios del uso de la Vitamina C

La vitamina C tiene múltiples beneficios para el ser humano, entre los más conocidos tenemos el fortalecimiento del sistema inmune, aclarar la piel,  quitar manchas en codos y/o las rodillas de los niños, entre otros. Pero en realidad los beneficios de la Vitamina C en la piel van más allá de eso.

Algunas marcas de cosméticos han agregado acido ascórbico a sus productos, incluso han desarrollado complementos de uso diario que además del producto base, contienen Vitamina C. Algunos resultan bastante costosos, y lo importante de un producto para que puedas ver sus beneficios es que los uses constantemente y te hagas de un rutina de uso diario. Así que lo mejor es que cuentes con alguna marca que te permita el uso constante del producto.

Sabemos que muchas sustancias que el cuerpo produce por sí mismo, con el paso del tiempo la cantidad de esas sustancias se disminuye considerablemente, por ello la piel se seca, manifiesta arrugas, deshidratación, manchas etc.  Por esta razón es importante que ayudemos a nuestro cuerpo dándole nutrientes que sean efectivos y eficientes.

Entre los beneficios más importantes de La Vitamina C está el ayudar a disminuir visiblemente las manchas de la piel, y de las líneas de expresión, además de ser un potente antioxidante y producir colágeno también te protege de los radicales libres, que tienen fama de ser en gran medida los responsables del envejecimiento. En resumen te dará una piel más luminosa, joven y unificará el tono de tu piel.

Algunos Mitos y Realidades

Se tiene la creencia que entre mas vitamina C te apliques es mejor. Pero el cuerpo humano y en especial la piel, tiene un límite de absorción. Así que si sobre pasas ese límite, el resto ya no es funcional y el cuerpo lo desecha.

Si uso vitamina C y me da el sol, me saldrán manchas. Los productos dermocosméticos han desarrollado sus productos con la facilidad de poder usarlos en el día, con la concentración adecuada.

La vitamina C es para cualquier tipo de piel.

La vitamina C también es de uso capilar.

Consejos para implementar la Vitamina C en tu cuidado personal

1. Garnier Fructis Stop Caída: Te recomendamos 100% usar ésta línea de productos. Crea tu nueva rutina diaria anticaída con el Shampoo, Acondicionador, Crema 10 en 1 y el nuevo Sérum crece fuerte. Con el poder de la naranja sanguína, Vitamina C°+ Taurina, con el cual lograrás un 98% menos caída desde el primer uso.

Para el cuidado del rostro te sugerimos probar la Rutina Express Aclara. Nuevo tratamiento, en el cual, el boost de Vitamina C es el protagonista en 3 sencillos pasos:

  1. Limpia tu cara con el Agua Micelar con Tono Uniforme con Vitamina C. Es una manera fácil de remover el maquillaje y limpiar el rostro. Además, no tienes que preocuparte si eres de piel seca o grasosa, ya que es apto para todo tipo de pieles.
  2. Una vez que hayas limpiado tu rostro con el Agua Micelar con Tono Uniforme con Vitamina Cseca tu rostro y en la palma de tu mano aplica 4 gotas del Serum Anti Manchas con Vitamina C. Aplícalo por todo rostro, evitando el contorno de tus ojos. Te dejará una piel uniforme y reducirá esas manchas de piel hasta un 40%.
  3. Para finalizar la Rutina Express Aclara debes hidratar y proteger tu piel. Con el Gel Hidratante con Vitamina C aplícalo sobre tu rostro. Sus principales beneficios son 12 horas de antibrillo, una textura ligera y sin sensación grasosa en la piel.

Para Garnier®, el cuidado personal es muy importante, por ello, han decidido incluir a la Vitamina C como uno de los principales beneficios en algunas líneas de sus productos. Ya que sabes cómo crear tu rutina diaria con la línea de productos que te ofrece la marca, podrás cuidar tu piel y detendrás la caída, de una manera sana y sin preocupación de todos los materiales que puedan poner en riesgo tu salud.