Saltar al contenido
Toque de Mujer

Bio Resist, la nueva línea de L’Bel

Bio Resist, la nueva línea de L’Bel

Sabias que tu piel se maltrata con la exposición al medio ambiente, causando que se maltrate y mostrando signos de envejecimiento.

Sin embargo, la naturaleza es tan maravillosa que tiene un ingrediente o extracto para ayudarnos a vernos mejor y hacernos sentir mejor, por ejemplo, hay algunas plantas con proteínas que estimulan nuestra producción de colágeno y acido hialurónico, dos factores que son responsables de que nuestra piel se vea joven y suave.

L’Bel ha creado Bio Resist, la primera línea de natural antiedad. Cada uno de los productos contiene 96% de ingredientes naturales y mas de un millón de proteinas natuerales extraído de la planta Muntju con su sistema de extracción ecoamigable

Bio Resist se compone de tres productos formulados para crear una rutina natural para el cuidado de la piel y mantenerla siempre radiante. 

Bio Resist, la nueva línea de L’Bel

Espuma de limpieza facial 3 en 1: 

Este producto limpia, tonifica y desintoxica tu piel sin agredirla ni dejarte una sensación incómoda. 

Sus proteínas respetan el PH de tu piel, logrando un equilibrio que notarás con una mayor suavidad y sensación de frescura.

Loción facial hidratante: 

Con esta loción te será mas fácil cuidar tu piel ya que su fórmula logra un profundo efecto antioxidante y de hidratación hasta por 24 horas** que contribuye a revertir los daños generados por la contaminación. Además, cuenta con un factor de protección solar (FPS) 30 con protección UVB.

Crema facial nutritiva con efecto fortalecedor: 

Aplícala en la noche con el rostro limpio, este producto aprovecha la regeneración propia del ciclo de sueño para brindar una mayor hidratación para la piel ya que incrementa la producción natural de colágeno, ácido hialurónico y elastina.  

El resultado es una mayor firmeza para la piel y una menor presencia de arrugas y otros signos de la edad. Sentirás tu piel más hidratada desde la primera aplicación y podrás percibir menos arrugas profundas***.

Bio Resist, la nueva línea de L’Bel

*Uso eficiente de los recursos de agua y energía, y manejo adecuado de los residuos durante la fabricación del activo.

**Prueba instrumental en Lab. Kosmosciencie, Brasil 2018.

***Prueba de percepción a 28 días en HUT México 2019.