Saltar al contenido
Toque de Mujer

Capture Totale de Dior, Tratamiento antiedad de células madre

Capture Totale Dior

Dior lanza su nueva línea Capture Totale basada en su investigacion de celulas madre y la ciencia floral para crear un tratamiento antiedad integral

Las texturas de los productos del tratamiento Capture Totale han sido creadas, por biologos, especialmente para que se fusionaran a la perfeccion en la piel proporcionando una mejor eficacia, dejando una piel radiante y luciendo más joven.

Tratamiento completo

Crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas Capture Totale

Nacida de la investigacion de celulas madre y la especialización floral, la crema de contorno de ojos antiedad revitaliza al instante dejando una sensacion freca y relajante, mientras su exclusiva formula revitaliza y disminuñe la apariencia de las arrugas otorganole a la piel firmeza 

Crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas Capture Totale

Loción-sérum de alto rendimiento Capture Totale

Sin duda uno de los mejores sérum antiedad que puedes usar, despues de 7 dias de uso, notaras como tu piel se va equilibrando, haciendola mas suave y radiante.

Dia tras dia de su aplicacion tu piel recobrara su elasticidad y luminosidad, perdida por la edad, tu piel se sentira y lucira resplandeciente.

Loción-sérum de alto rendimiento Capture Totale

Super potent serum – sérum intenso antiedad global Capture Totale

Con más de 20 años de investigacion el nuevo super potente sérum es un pionero en celulas madre.

El nuevo sérum de Dior ofrece un concentrado de vitalidad, ortogando correcion total para una piel radiente y llena de salud.

En solo 7 días veras como tu piel se siente más lisa, tersa, tonificada, unificada y radiente en salud, en un mes, los resultados se consolidan y perduran en el tiempo.

Super potent serum - sérum intenso antiedad global Capture Totale

Limpiador suave de alto rendimiento Capture Totale

Con la primera aplicación tu piel queda hidratad al instante y libre de impurezas, y tras los dias de su aplicación tu piel respirara y recobrara su suavidad y luminosidad de la juventud.

Limpiador suave de alto rendimiento Capture Totale

Crema reafirmante y correctora de arrugas Capture Totale

A los 7 días de usar la crema, las arrugas parecerán rellenarse por desde el interior, notaras tu piel mas firme con una textura más fina, a los 30 dias de aplicación los resultados permanceran.