Saltar al contenido
Toque de Mujer

Conoce la nueva colección Cherry Almond de Aveda

Renuévate con la nueva colección Cherry Almond de Aveda, de origen natural en un 98%. Su fórmula con ingredientes naturales contiene extracto de flor de cerezo y aceite de almendras dulces que ayudan a restaurar la suavidad y brillo desde la raíz hasta las puntas. Su aroma 100%  natural infunde el cabello con una fragancia dulce, floral y jugosa.
Índice

DULCE POR NATURALEZA. REBELDE DE CORAZÓN.

Cherry Almond Softening Shampoo and Conditioner son perfectos para todo tipo de longitud de cabello, particularmente para cabello excepcionalmente largo. Encarna una dualidad espiritual: la suavidad gracias al aceite de almendra que se contrarresta con la rebeldía y fuerza del   aroma frutal del cerezo. Al igual que la mujer Aveda, es “Dulce por Naturaleza. Rebelde de Corazón”.

CHERRY ALMOND SOFTENING SHAMPOO

  • Ingredientes suaves a base de babassu y coco limpian suave y profundamente.
  • El extracto de flor de cerezo y el aceite de almendras dulces de origen natural se unen para restaurar la suavidad y el brillo de la raíz a las puntas.
  • 98% de origen natural; libre de silicona, vegano.

CHERRY ALMOND SOFTENING CONDITIONER

  • Este rico acondicionador en crema con coco certificado como orgánico y Manteca de karité ayuda a acondicionar profundamente para restaurar a suavidad y el brillo facilitando el desenredo.
  • El extracto de flor de cerezo y el aceite de almendras dulces de origen natural se unen para restaurar la suavidad y el brillo de la raíz a las puntas.
  • 99% de origen natural; libre de silicona, vegano.

INGREDIENTES AUTÉNTICOS

  • El aceite de almendra dulce, rico en grasas naturales omega 9 y omega 6 combinado con extracto de flor de cerezo trabajan juntos para proporcionar una dosis diaria de emolientes y nutrientes vitales para restaurar la suavidad desde la raíz hasta las puntas.
  • Ingredientes suaves derivados de babassu y coco ayudan a limpiar el cabello de manera profunda y gentil.
  • En lugar de utilizar silicones sintéticos para proporcionar suavidad, el equipo de investigación y desarrollo de Aveda crearon una mezcla con aceite de coco y manteca de karité, una mezcla multifacética que imita el rendimiento y la sensación que dejan las siliconas, sin dejar residuos. También ayuda a acondicionar.