Saltar al contenido
Toque de Mujer

DermaDf ahora es Haut Group y pone lo mejor de la dermatología a tu alcance

Haut Group Clínica dermatológica en México

DermaDF, clínica dermatológica que durante muchos años se especializo en dar el mejor servicio y tratamiento en dermatología en México, se transforma en Haut Group, gracias a un gran crecimiento y con el fin de dar un servicio integral dermatológico tanto al publico en general como a los profesionales en el área, hoy Haut Group se conforma de tres áreas que pretenden cubrir cualquier necesidad que el paciente o medico requiera.

Haut Group es el resultado de un proceso de crecimiento durante varios años, hoy se conforma de tres grandes áreas: Haut Klinik, Haut Boutique y Haut Akademie.

Haut Klinik Dermatológica

La nueva clínica de Haut llamada Haut Klinik Dermatológica parte del esquema tradicional de atención médica a un modelo de servicio integral que fue DermaDF que durante muchos años fue un referente en el ámbito médico dermatológico en México por su profesionalismo, ética y el uso de conocimientos científicos por parte de sus integrantes. 

Hoy con Haut Klinik da un paso más allá, y gracias al haber escuchado y comprendido las necesidades de los pacientes quienes buscan vivir una experiencia única y personalizada. El paciente de hoy no sólo busca ser atendido por los mejores médicos, también necesita los mejores productos a nivel mundial, la tecnología y procedimientos de vanguardia. Además, desea estar en las mejores instalaciones, así como ser atendido por personal altamente capacitado, que no solo le brinde una buena atención técnica, sino de gran calidez humana. 

Dra. Ingrid López Gehrke, Haut klinik

Por todo esto, el compromiso de Haut Klinik es el generar la mejor experiencia en dermatología médica, cosmética y quirúrgica, manteniendo los principios científicos y de ética médica, con los más altos estándares de calidad, servicio y actualización de todos nuestros colaboradores.

Haut Boutique Farmacia Dermatológica

Los medicamentos a tu alcance. Durante años los médicos perdíamos la responsabilidad al entregar la receta médica y los pacientes debían recorrer distintos sitios para encontrar algunos de los productos dermatológicos, sin éxito en muchas ocasiones, con el resultado inherente de falta de apego a los tratamientos médicos. 

Haut Boutique Farmacia Dermatológica entendió esta necesidad y ofrece un servicio de farmacia para la adquisición de los productos dentro de la clínica. Con esta visión se genera un servicio que cubre, no sólo las necesidades de los pacientes, sino también de aquellos que estuvieran en las mismas condiciones, surgiendo FarmaDF, cuya oferta de productos siempre ha estado verificada personalmente por su fundadora Dra. Ingrid López Gehrke. La farmacia también ha sido un referente de atención, servicio y vanguardia.

Manteniendo el mismo principio de generar la mejor experiencia basada en los más altos estándares de calidad, calidez, ética y sustento científico nace Haut Boutique. Actualmente, Haut Boutique es un referente en servicio, e-commerce y con planes de expansión física y digital.

Haut Akademie, Ciencia en Dermatología Cosmética, 

Al igual que todos los componentes de Haut Group, Haut Akademie nace de una necesidad de cubrir un vacío de los programas académicos universitarios de posgrado de Dermatología y Cirugía Plástica en el área de cosmética, medicina estética y cosmetología. 

Este proyecto, está enfocado a la educación médica continua y consta de diversos programas para la capacitación teórica y práctica en los diferentes temas de vanguardia y desarrollo de habilidades médicas avanzadas. Dichos programas serán presenciales y en línea con duraciones variables que van desde una semana, mensuales, trimestrales y anuales. 

Acorde a la visión de Haut Group de contar con personal altamente calificado para desempeñarse en sus áreas correspondientes Haut Akademie se compromete con el desarrollo de dicho personal a través de cursos de capacitación para personal de enfermería en el área de dermatología cosmética y quirúrgica. Haut Akademie también brindará capacitación y talleres a pacientes en los diversos temas dermatológicos, nutrición, ejercicio y calidad de vida. 

Contará con la colaboración de diversos expertos nacionales e internacionales en cada una de sus áreas de experiencia.

Dra. Ingrid López Gehrke al frente de Haut Group

Como en DermaDf la Dra. Ingrid López Gehrke es la responsable de este gran proyecto de llevar en forma integral todos los servicios de la dermatología, su gran trayectoria la ha llevado a ser reconocida como una de las mejores especialistas en Dermatología de la Ciudad de México.

La Dra. Ingrid López Gehrke es Dermatóloga con estándares muy altos, se especializa en Acné, Dermatitis, Psoriasis, Rosácea, Cáncer de Piel y Rejuvenecimiento Facial. Cuenta con más de 15 años de experiencia en instituciones de gran prestigio como el Hospital General de México.

Su formación como Médico Cirujano la realizó en la Universidad Veracruzana (UV), para posteriormente realizar su especialidad en Dermatología y subespecialidad en Dermato-Oncología y Cirugía Dermatológica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Es ponente en foros médicos de la especialidad a nivel nacional e internacional. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Fundación Mexicana de Dermatología y el Colegio Ibero latinoamericano de Dermatología.

Dra. Ingrid López Gehrke

El futuro de Haut Group es la consolidación de todas y cada una de nuestras áreas a través de la renovación constante y profesionalización de los procesos que nos hacen únicos. Creemos que el bienestar y la belleza no es únicamente verse bien con la inversión en los tratamientos dermocosméticos, sino de un bienestar interior resultado de un adecuado estado de salud físico y mental, que se logra a través de un modelo salutogénico que incluye nutrición, ejercicio, bienestar emocional, cuidado de la tierra y la generación de una conciencia del sentido del ser humano en el micro y macrocosmos. Nuestro compromiso es enfocarnos en una medicina integrativa para lograr dicho propósito.  

DraIngrid López Gehrke, Fundadora de Haut Group

Haut Klinik Dirección

Si te interesa una consulta dermatológica con alguno de sus especialistas lo puedes hacer en los siguientes datos:

Haut Klinik dirección

Calle Perpetua #40, 3er. Piso, entre Calle Damas y Cerrada Perpetua. Colonia San José Insurgentes, CDMX. CP 03900

Horario de atención:

  • Lunes a vierenes de 11:00 a 20:00 hrs
  • Sábado de 8:00 a 14 hrs

Teléfonos de atención

Tel. 5925-8233, 5523-5535