Saltar al contenido
Toque de Mujer

Embellece tu piel con estos productos de belleza


Protección básica

En cualquier ambiente, la piel sufre los cambios climáticos y aunque no en todas las ciudades hay elevados niveles de contaminación, debes tomar en cuenta que la piel del rostro está expuesta a todo. El primer signo de que el rostro necesita más cuidados es cuando luce muy seco, se siente demasiado tirante y no tiene flexibilidad. Todos los tipos de piel necesitan de una protección específica y la hidratación es una forma vital para evitar la aparición prematura de las arrugas. Una respuesta a este gran problema es Aqualia Thermal Cuidado Hidratante 24H de VICHY: una crema reconfortante que hidrata y deja una sensación fresca y suave. Protegida, la piel resiste mejor a las agresiones externas, es más confortable, luminosa y visiblemente más lisa.


Limpieza necesaria
Otra señal de que tu piel reacciona a la contaminación es una producción excesiva de grasa o sebo y presencia de bacterias, lo que obliga a que tengas una rutina de limpieza diaria que, además de que ayude a controlar la grasa, evite la generación de impurezas, como la nueva línea de cuidado facial de la firma GARNIER. La línea completa cuenta con una fórmula a base de ingredientes naturales que elimina todas las impurezas, controla muy bien el brillo y prepara la piel para recibir otros cuidados. Una rutina de limpieza también significa desmaquillarte bien, ya sea por la noche para que tu piel descanse o para hacer un cambio en tu look durante el día. Puedes usar el desmaquillante Bifásico Para Ojos Clean Detox y lavar tu rostro con la Espuma Facial Humectante. Si tienes prisa, las Toallas Faciales Húmedas Desmaquillantes Clean Detox son tus grandes aliadas. Para el rostro que vive en un ambiente contaminado, es ideal el Acqua Gel Hidratante Intensivo Clean Detox de efecto anticontaminante, que hidrata por 24 horas. Busca estos productos de GARNIER Skin Naturals a partir de febrero.

El complemento
Uno de los problemas más recurrentes en los rostros de las mexicanas es la aparición de manchas, a veces sutiles y otras más marcadas. Para entender por qué surgen, lo primero es conocer su origen, ya que puede ser por el efecto del sol, el embarazo o el paso del tiempo. Tan pronto las detectes, actúa aplicando un tratamiento eficaz para desvanecerlas y si es necesario, consulta a un especialista. Prueba la línea Clarify de GARNIER Skin Naturals: espuma, tónico, crema para el día con FPS y la noche, además del stylo corrector aclarante para cuidar tu piel.

 


Un compromis
o contigo
Para recuperar las curvas de tu cuerpo, éste es el momento para hacer un compromiso contigo misma: alimentarte bien, hacer ejercicio y ponerte el bikini que más te gusta en tus siguientes vacaciones de playa. Después de fortalecer tu cuerpo con una rutina de ejercicio (pilates, yoga, kick boxing, jogging e incluso baile), prueba el sérum desincrustante anti-nódulos Lipocure de VICHY, que favorece la eliminación de las grasas incrustadas y alisa la zona con piel de naranja. Las dietas frecuentes y los embarazos son sólo algunas de las diversas situaciones en las que la piel se somete a numerosas tensiones, las cuales alteran su elasticidad y pierde su firmeza. Usa LipoStretch de VICHY que, gracias a sus activos, recarga la piel de fibras de colágeno y elastina, para darle firmeza.

 Doble beneficio
La rutina en el baño, después de tu sesión de ejercicio, también tiene un lado novedoso. El nuevo Aloe Vera Biodegradable Liquid Body Cleanser de KIEHL’S, además de ayudar a retirar las impurezas de tu cuerpo, es un producto biodegradable (ingredientes y envase) que apoya a una fundación altruista. A través de una sociedad con Brad Pitt, KIEHL’S SINCE 1851, beneficiará con el 100% de las ganancias de las ventas de esta innovadora fórmula a JPF Eco Systems, que apoya propuestas ambientales globales.
El primer proyecto de esta fundación es cooperar con Make it Right, una iniciativa de caridad que concentra su trabajo en minimizar el impacto ambiental y que en la actualidad ayuda a financiar la construcción de viviendas ambientalmente sostenibles y costeables en la ciudad de Nueva Orleans, para víctimas desplazadas por el huracán Katrina.