
Las tendencias de moda para la temporada otoño-invierno ya están más que ubicadas en los aparadores de las grandes marcas y tiendas departamentales de nuestro país.
Una de esas tiendas es SEARS, que tras varios años de entender lo que ellas y ellos quieren en cuanto a moda se refiere; en días pasados ubicó una magnífica pasarela dentro del majestuoso Casino Español bajo el nombre de Falling in Fashion, en donde desfilaron los Top Models Liliana Camba y Junior Ferreira, para dar a conocer las mejores y próximas tendencias para vestir durante los últimos meses del año.
Las tendencias dictan que durante este otoño e invierno debes usar:
Después de observar a detalle los más de 110 outfits que se presentaron en la pasarela de SEARS los cuales estuvieron bajo la dirección y visión creativa de Edgar Smolensky; marcas como True Religion, Tommy Hilfiger, Benetton, Calvin Klein, Kenneth Cole, Dockers, Nautica, Nine West y más, nos dejaron ver las tendencias que deberás seguir en los próximos días, en donde debes: – Incluir en tu guardarropa prendas y accesorios con el tono verde esmeralda. – Retomar el estilo de los años 40’s. Por lo tanto utiliza cortes a la cintura en los vestidos y faldas corte tipo lápiz, para una ocasión formal o para ir a la oficina respectivamente. – Combinar prendas de otros estilos con aquellas que sean de colores suaves y que se hagan acompañar de rayas verticales. – Complementar tus prendas con encaje, ya que es un complemento perfecto para la temporada. – Incluir en tus prendas toques masculinos. Puede ser a través de un traje sastre. – Retomar los estampados retro, los cuales se quedarán durante esta temporada y se acompañarán muy bien con las flores de otoño. – Utilizar la combinación de negro y blanco un básico y clásico. – Optar por las prendas que aunque no lo creas, sugieran en tu vestir ese toque descuidado e improvisado, pero siempre al pendiente de la moda. – Utilizar camisas a cuadro para el fin de semana y usarlas en telas calientitas para protegerte del frío. – Incluir en tus prendas detalles como las transparencias, los estoperoles, los leggings y los chalecos en diferentes versiones y telas es un must. – Tomar en cuanta a los estampados como el camuflaje y el tribal que ahora cambia a telas más abrigadoras.