Saltar al contenido
Toque de Mujer

Hydrafacial, la limpieza más profunda que podrás experimentar

hydrafacial, tratamiento contra las arrugas

Para la mayoría de nosotras tener un rostro joven y radiante es una de las cosas que a diario cuidamos gracias a una buena rutina de limpieza y bella facial, pero aun con la mejor rutina de belleza casera siempre es necesario una ayuda externa que nos lleve a alcázar nuestro objetivo o inclusive nos ayude a mantenerla como más nos gusta.

Hoy te queremos hablar de Hydrafacial, un tratamiento no invasivo que nos ayudará a cuidar nuestra piel, desde la primera aplicación del tratamiento nuestra piel lucirá limpia y radiante, pero aun mejor, si conforme avancemos con el tratamiento, nuestra piel ira recuperando su belleza natural.

¿Que es el Hydrafacial?

Es un tratamiento cosmético no invasivo de limpieza profunda mediante hidrodermoabrasión, que al mantener la piel húmeda evita cualquier daño.

El procedimiento se lleva a cabo posterior al haber retirado todo residuo de crema o maquillaje del rostro.

¿Para que sirve el Hydrafacial?

Hydrafacial tiene por objetivo ayudar a mejorar tu piel, y lo mejor de todo es que es para todo tipo de pieles, lo cual lo hace ideal para disminuir las arrugas y líneas de expresión, ya que ayuda a la elasticidad y firmeza de la piel, ayuda a eliminar los poros. Entre otras cosas a continuación te listamos los beneficios de este tratamiento

hydrafacial, limpieza profunda

Beneficios de Hydrafacial

  • Ayuda a eliminar las líneas finas y arrugas.
  • Devuelve la Elasticidad y Firmeza de la piel
  • Ayuda a recuperar la textura de la piel dejándola mas suave y tersa
  • Elimina las manchas por hiperpigmentación causadas por el sol o contaminación
  • Nivela y controla la piel grasa ayudando así a eliminar el acné, también elimina las cicatrices causadas por el acné 
  • Cierra los poros agrandados.
  • Combate los signos de envejecimiento avanzado.

¿Cómo funciona el Hydrafacial?

Hydrafacial hace frente a necesidades concretas, se realiza con una máquina que personaliza el tratamiento, pues se programa de forma individual con las características y necesidades propias de tu piel. Una vez realizado el análisis de tu piel se determina el Vortex Fusión a usar.

Esta limpieza se acompaña de los activos necesarios para poder limpiar, exfoliar, extraer de la piel todas las impurezas, además de hidratarla y darle un efecto rejuvenecedor. 

Generando así una sensación en la piel de relajación y suavidad en tan solo 30 minutos

Vortex Fusión, es la infusión que se aplica para hidratar tu piel durante el tratamiento y lo que hace es succionar, y limpiar la piel, esta hidratación profunda es lo que hace a al Hydrafacial un tratamiento no invasivo ya que no daña tu piel en el proceso.

Tipos de Vortex Fusión

Dermabuilder Boost

Ayuda a minimizar las señales de envejecimiento ya que sus compuestos renuevan la piel gracias a la combinación de péptidos, también suaviza la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y su apariencia

 Growth Factor Boost

Ayuda a reducir la piel áspera ya que promueve la formación de fibras elásticas y colágeno; el cual hace que la piel sea más suave y flexible, devolviéndole su salud y vitalidad a nuestro rostro

Britenol Boost

Ayuda a disminuir las manchas causadas por el sol, o la contaminación

hydrafacial tratamiento

¿Cómo se hace el Hydrafacial?

Hydrafacial es un tratamiento que dura aproximadamente 30 min, y se desarrolla en tres etapas

Renovación de la piel: Esta primera etapa se encarga de eliminar las células muertas de la piel, se mejora la apariencia de la piel y se eliminan los pigmentos, tonifica, desintoxica y oxigena el rostro

Una Limpieza Profunda: En esta etapa se ablandan las impurezas, se eliminan los puntos negros, gracias a los ingredientes antiinflamatorios del tratamiento hacen que el poro se cierre una vez que esta limpio 

Aplicación de vitaminas, antioxidantes e hidratantes: Una vez que se ha limpiado el rostro de manera profunda la piel es hidratada con una mezcla de vitaminas y antioxidantes la cual la harán lucir radiante y fresca.

Cuidados después del Hydrafacial

Siempre que nos hagamos un fácil en nuestro rostro debemos tener un cuidado que por demás fácil no debemos olvidar, ya que esto nos ayudara a cuidar nuestra piel y al correcto funcionamiento del tratamiento a si como a tener la mayor duración de este.

  • Evita exponerte al sol por unas horas. 
  • Aplica una crema humectante  o un protector solar de al menos SPF 15
  • Intenta maquillarte ese dia, o deja algunas horas sin usar maquillaje para que tu piel respire
hydrafacial, Dra. Karen Carrillo

Donde puedo hacerme un Hydrafacial 

Siempre es importante que cualquier tratamiento que te realices sea aplicado por un profesional en dermatología, un doctor en dermatología cosmética es uno de los profesionales que aplican este tratamiento, cuidando en todo momento la integridad del paciente.

Para más información:

Clínica Dra. Karen Carrillo 

  • Dra. Karen Iliana Carrillo Díaz
  • Médico General y Especialista en Médicina Estética y Antienvejecimiento.
  • Plaza Cordel, Calz Macristy de Hermosillo 635, Las Delicias, 21240 Mexicali, B.C., Mexico, Las Delicias, Mexicali
  • Tel: 686 567 3512
  • Horarios: 10:00 – 19:00
  • Instagram: @drakarencarrillo
  • Facebook: https://www.facebook.com/drakarencarrillo/