Saltar al contenido
Toque de Mujer

KEVIN.MURPHY aplica su tecnología skincare con un nuevo gloss para tu cabello

Ahora que por fin decidiste renovar tu apariencia estamos seguros que deseas multiplicar el color y el brillo de tu cabello para completar la increíble transformación, una alternativa fabulosa que cumple con dicha misión es la nueva línea de potenciadores de color de KEVIN.MURPHY, COLOURING.ANGELS.

Estos tratamientos que vienen en presentación de acondicionador, son fórmulas de uso en casa que ayudan a prolongar el color e intensificar el brillo del cabello descolorido y dañado. Su creador, Kevin Murphy define la colección como los perfectos aliados para “refrescar y extender la vida de tu color existente, al mismo tiempo que neutraliza los tonos indeseados”.

La línea COLOURING.ANGELS se compone de cuatro potenciadores de color que pueden usarse en cualquier tono de cabello, ya sea natural o teñido. Con ellos puedes intensificar tonos vainilla hasta pelirrojos, enseguida describimos cada integrante de la familia para que selecciones el que vaya contigo y no esperes más para probarlos.

SUGARED.ANGEL: beige cremoso que potencia los tonos vainilla, beige y caramelo, desde el rubio arena hasta el castaño claro.

COOL.ANGEL: color ceniza que equilibra los tonos grises con tonos más oscuros. Un toque muy cool ideal para diferentes tonalidades rubias, castañas y grises.

CRYSTAL.ANGEL: tratamiento que ilumina e intensifica el brillo de cualquier cabello. Un toque mágico que solo se había visto antes en lip gloss.

AUTUMN.ANGEL: color rosa albaricoque ideal para iluminar cualquier tipo de rubios, rosados y pelirrojos.

Su aplicación es sorprendentemente fácil y puedes llevarla a cabo cuantas veces quieras; bastará con lavar tu cabello y después aplicar el ANGEL que va con tu tono y dejar actuar durante 3 a 5 minutos. Desde la primera aplicación tu cabello se iluminará.

Los resultados espectaculares son posibles gracias a la tecnología skincare y a los ingredientes naturales que contienen cada uno de los integrantes de la familia COLOURING.ANGELS, entre los que destacan los siguientes:

Té verde: potente antioxidante con propiedades anti-ageing y humectantes. Aumenta la elasticidad del cabello.

Extracto de hoja de olivo: cosmético natural anti-ageing que protege de los rayos UV e hidrata el cabello.

Aceite de semilla de uva: rico en nutrientes para el cabello, que además los absorbe con facilidad. Repara y aporta peso y brillo.

Aceite de semilla de jojoba: hidratante y suavizante natural gracias su combinación de minerales y vitamina E.

Aceite de piel de naranja: actúa como antioxidante, combate los radicales libres y tonifica cabello y piel gracias a su alto contenido en calcio.

Aceite de Bergamota: ingrediente que alivia el estrés del cabello y equilibra sus niveles de grasa, por lo que queda más suave y flexible.

Manteca de Karité: de gran poder hidratante, combate los daños y la sequedad del cabello, especialmente los coloreados.

Después de conocer las propiedades naturales con las que puedes fortalecer, iluminar, hidratar y suavizar el cabello, no dudes en poner a prueba nuestra sugerencia especial COULORING.ANGELS de KEVIN.MURPHY.