Saltar al contenido
Toque de Mujer

Kiss Kiss Shine Bloom de Guerlain

Kiss Kiss Shine Bloom de Guerlain

El nuevo lipstick con 95% de brillo de origen natural

Guerlain presenta KISSKISS SHINE BLOOM, el nuevo lipstick hecho con un 95% de ingredientes de origen natural1. Cuando se trata de sensorialidad y rendimiento, esta innovación no hace concesiones; su textura excepcionalmente fundente se desliza deliciosamente sobre los labios, vistiéndolos con un color suntuoso y un brillo acuoso sin precedentes. Descubra una sensorialidad y una suavidad duradera, todo encapsulado en el cuidado labial floral hidratante de 24 horas2, donde los ingredientes de origen natural trabajan en sinergia para cuidar los labios día tras día.

Con su estuche dorado, KISSKISS SHINE BLOOM viene en 20 tonos de inspiración floral para celebrar la naturaleza todos los días.

Kiss Kiss Shine Bloom de Guerlain

Beso de naturaleza

La fórmula incluye ingredientes obtenidos sin utilizar disolventes ni conservantes mediante un proceso de extracción en frío para minimizar el impacto ambiental, como el extracto de aceite de rosa de invierno, así como ingredientes orgánicos, como la manteca de karité.

Kiss of shine

Kiss Kiss Shine Bloom de Guerlain

Para un brillo acuoso y una sensibilidad extraordinaria, Guerlain ha combinado la cera de Candelilla de origen natural, conocida por su poder reflectante único, con la acción suavizante del extracto de aceite de rosa de invierno. Con una pasada, los labios se ardonan con brillo 3D a partir de una paleta de tonos jugosa, fresca y suntuosa.

Cada temporada de nieve, los delicados arbustos de Camellia Japonica florecen en la isla edénica e incontaminada de Jeju. El aceite extraído cuidadosamente de esta rosa de invierno de origen natural ofrece un poder suavizante que suaviza los labios y los hace visiblemente más hermosos, por lo que actúan como un espejo para crear un impacto radiante y deslumbrante.

Beso de cuidado

Kiss Kiss Shine Bloom de Guerlain

Gracias al poder hidratante de las esferas de Ácido Hialurónico combinadas con el extracto de Konjac, una esponja natural que puede absorber hasta 25 veces su peso en agua1, los labios están intensamente hidratados durante 24 horas2. El extracto de Rosa de Invierno nutre y suaviza los labios, mientras que la riqueza reconstituyente de la manteca de karité orgánica proporciona un confort instantáneo durante todo el día. Suaves y voluminosos, los labios lucen más naturalmente hermosos que nunca y están perfectamente maquillados.

Tonos florales

Kiss Kiss Shine Bloom de Guerlain

KISSKISS SHINE BLOOM está disponible en 20 tonos irresistibles y fáciles de usar.

Inspirado por el color de las flores, cada tono proporciona un resultado fresco, delicioso y vibrante para la belleza natural sin importar su estado de ánimo.