Saltar al contenido
Toque de Mujer

Las cremas favoritas de AHAVA que protegerán tu piel en todo momento

Las cremas favoritas de AHAVA

Día a día exponemos nuestra piel a diferentes tipos de radiaciones, es por eso que es indispensable usar una crema que no solo te mantenga la piel hidratada y sana, sino que también te proteja contra los rayos UVA/UVB. A pesar de que los últimos meses nos hemos quedado en nuestras casas, es importante seguir cuidando nuestro cutis día a día, ya que la piel se puede ver afectada por los rayos UVA/UVB en todas partes, sin importar que esté nublado. Es por eso que en AHAVA tenemos para ti diferentes cremas que no solo te brindarán la protección que necesitas, sino que también te aportarán muchos otros beneficios.

Age Control Even Tone Moisturizer de AHAVA FPS 20

Age Control Even Tone Moisturizer de AHAVA FPS 20

Al momento de llegar a cierta edad es importante usar una crema para combatir los signos de envejecimiento, la cual no solo debe de mantener humectada tu piel, sino que también debe de protegerla contra los daños de los rayos UV y los radicales libres. 

Es por eso que en AHAVA tenemos para ti una crema que no solo te proporcionará hidratación y protección, sino que también te ayudará a mantener uniforme el tono de la piel. Age Control Even Tone Moisturizer de AHAVA contiene algas Dunalliela Salina, una forma natural de retinol, junto con la vitamina C y la niacinamida, las cuales se combinan para impulsar la renovación celular, dar brillo al tono general de la piel y mejorar el aspecto de las manchas oscuras.

Consigue una tez más brillante y suave y acelera la renovación celular con péptidos iluminadores, vitamina C y niacinamida, además defiende tu piel contra la exposición diaria a los rayos UV.

Age Control Moisturizing Cream de AHAVA FPS 15

Age Control Moisturizing Cream de AHAVA FPS 15

No importa si el tipo de piel o si eres hombre o mujer, la piel se debe de cuidar en todo momento, en especial usando un producto que te ayude a combatir los signos del envejecimiento. 

Es por eso que en AHAVA tenemos para él Age Control Moisturizing Cream de AHAVA, una crema que te ayudará a envejecer bien con la ayuda de un hidratante avanzado que reduce los primeros signos de envejecimiento y protege la piel contra los rayos UV y los radicales libres. Protege la piel durante todo el día con ingredientes antioxidantes que la defienden de los rayos UVA/UVB, la calman y combaten las líneas finas y las arrugas.

La crema Age Control Moisturizing Cream de AHAVA está hecha con minerales del Mar Muerto combinados con una mezcla botánica de G Force: extractos de gingko, raíz de jengibre y ginseng, así como también con extracto de fruta de dátil y las vitaminas A y E.

Uplift Day Cream de AHAVA FPS 20

Uplift Day Cream de AHAVA FPS 20

Desafía los signos visibles del envejecimiento y fortalece la piel con la crema Up Lift Cream de AHAVA, mejorada con ingredientes de cuidado de la piel del Mar Muerto. Protege la piel durante todo el día con UVA/UVB clínicamente aprobados que ayudan a protegerla de los efectos de la exposición al sol, para una piel de aspecto más joven.

La crema Uplift Cream de AHAVA que lucha contra los signos visibles del envejecimiento usando la protección FPS 20 amplificada por ingredientes activos anti-envejecimiento.

Funciona con la regeneración natural de las células de la piel para una piel más fuerte, más suave y más hidratada.

Se absorbe todo el día para ayudar a fortalecer y mejorar la elasticidad de la piel

Ninguno de los productos AHAVA, para el cuidado del rostro y del cuerpo, contienen parabenos, ni sulfatos, son libres de aceites minerales y petróleo o siliconas. Son aprobados para pieles sensibles y no causan alergias, ya que el 100% de sus ingredientes son de origen natural.

Además, AHAVA no hace pruebas en animales y utiliza envases 100% reciclables y materias primas aprobadas por Ecocert, una organización internacional de normalización y certificación.