Saltar al contenido
Toque de Mujer

L´ESSENTIEL, la nueva base high perfection de Guerlain

L´ESSENTIEL, la nueva base high perfection de Guerlain

No comprometas la naturalidad o la funcionalidad, dale a tu piel lo esencial para mejorarla. Ahora la perfección está más cerca que nunca.

Tras el lanzamiento de su primera base L’Essentiel Natural Glow en 2019, Guerlain ahora está buscando la naturalidad y el rendimiento e introduce:

L’ESSENTIEL HIGH PERFECTION, LA PRIMERA BASE CON 96% DE INGREDIENTES NATURALES Y 24 HORAS DE USO PERFECTO

Alto rendimiento para alta perfección

Con L’Essentiel High Perfection la piel se realza de forma natural para revelar toda su belleza, dejándola perfectamente uniforme y delicadamente matizada, al mismo tiempo que permanece luminosa y radiante.

Con una textura de segunda piel que ofrece inmediatamente una alta cobertura sin efecto de máscara, los poros y las imperfecciones se difuminan para una sensación de piel refinada. Mientras tanto, el brillo se neutraliza y revela un bello resplandor.

L´ESSENTIEL, la nueva base high perfection de Guerlain

Puedes confiar en su Alta Perfección por hasta 24 horas.

L’Essentiel High Perfection logra hábilmente fusionar alto rendimiento con alta naturalidad dentro de una fórmula compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural.

Seleccionados cuidadosamente, cada ingrediente crea una malla que permite que la piel respire mientras preserva su hidratación natural y la protege de los agresores externos diarios como los UVA y UVB.

¿El ingrediente clave detrás de este acabado perfecto? Seda vegetal de la planta de ramio, que trabaja delicadamente para matizar la tez durante todo el día sin resecar la piel ni crear un efecto de máscara.

L’ESSENTIEL, disponible en 2 presentaciones: NATURAL GLOW & HIGH PERFECTION

L´ESSENTIEL, la nueva base high perfection de Guerlain

L’Essentiel Natural Glow y el nuevo L’Essentiel High Perfection están disponibles en una amplia gama de 30 tonos (24 tonos disponibles en México). En cada tono se han desarrollado 10 niveles de intensidad de color y 3 subtonos de piel (frío, neutro y cálido), ofreciendo a cada mujer el tono adecuado para su tez y la posibilidad de crear el resultado de maquillaje que más le convenga.

L’Essentiel Natural Glow y L’Essentiel High Perfection resuelven la búsqueda de la tez perfecta de dos maneras. Dos acabados para dos estilos diferentes que responden a la misma exigencia esencial: naturalidad y alto rendimiento.

¿Buscas alta cobertura, acabado mate impecable y duración de hasta 24 horas? Elije la nueva base L’Essentiel High Perfection.

¿Deseas una cobertura más ligera y adaptable y una tez radiante que se mantendrá fresca durante 16 horas? Escoge L’Essentiel Natural Glow.