Saltar al contenido
Toque de Mujer

Mantén tu piel limpia, tonificada, hidratada y sana con All-in-one Cleanser de AHAVA

All-in-one Cleanser de AHAVA

All-in-one Cleanser de AHAVA es el favorito del mundo entero. Quien lo prueba no lo cambia nunca.

En los últimos meses, con el uso de máscaras protectoras y cubre-bocas, la piel se vuelve más sensible y reactiva, por la falta de oxígeno. Al estar cubierta todo el tiempo, la piel no puede “respirar” de manera óptima y el contacto con la tela puede estresarla. Con ello aparecen poros obstruidos y dilatados, comedones, rojeces, espinillas o granitos. 

La protección debe seguir, y no debemos cesar en el uso de cubrebocas, pero para cuidar tu piel, mientras cuidas tu salud en general, es vital una limpieza profunda de rutina y una alternativa para mantener la piel hidratada y bien oxigenada. No hay mejor manera de reponer la piel que a través de los minerales y más si son del Mar Muerto.

En AHAVA siempre pensamos en ti, y es por eso que en esta ocasión tenemos para ti el producto ideal que te ayudará a tener una  piel limpia, tonificada, hidratada y sana. 

All-in-one Cleanser de AHAVA

Con All in One Toning Cleanser de AHAVA, podrás limpiar tu rostro por la mañana y por la noche. Con su función de 3 pasos en uno, no solamente podrás limpiar y desmaquillar tu rostro, sino que también podrás balancear y calmar tu piel mientras la recargas de minerales esenciales y naturales.

All-in-one Cleanser de AHAVA te ayuda a mantener tu piel limpia e hidratada, gracias a que está hecha con ingredientes activos como el extracto de hamamelis, vitaminas con agentes antioxidantes como las algas Dunaliella (nativas del Mar Muerto) y el extracto de dátil. Lo mejor es que también contiene nuestro catalizador mineral característico, Osmoter, que construye una piel fuerte activando sus propias reservas de humedad.

Ninguno de los productos AHAVA, para el cuidado del rostro y del cuerpo, contienen parabenos, ni sulfatos, son libres de aceites minerales y petróleo o siliconas. Son aprobados para pieles sensibles y no causan alergias, ya que el 100% de sus ingredientes son de origen natural.

Además, AHAVA no hace pruebas en animales y utiliza envases 100% reciclables y materias primas aprobadas por Ecocert, una organización internacional de normalización y certificación.