Saltar al contenido
Toque de Mujer

Mantente activa y fresca durante el día.

Mantente activa y fresca durante el día.

Después de más de seis meses de estar dentro de casa, esta nueva normalidad revolucionó nuestra forma de vivir. Para mantenernos sanos, ha sido crucial saber adaptar nuestras rutinas y, sobre todo, nos ha enseñado a mejorar y evolucionar nuestros hábitos e higiene para mantenernos a salvo. 

Estar activos, ha sido otra de las partes fundamentales para estar al 100% y por eso queremos compartirte un par de tips para que sigas adelante y además te sientas súper fresca en las tareas más importantes de tu día, ¡Incluso dentro de casa!

Levantarse temprano para hacer ejercicio te permite mantener un control de tus horarios, además de darte la satisfacción de cumplir con la primer tarea del día, eso mejora tu armonía mental y te da una sensación de relajación en el cuerpo desde temprano.

Hoy existen múltiples ofertas de ejercicio en línea, por lo que se vuelve más sencillo tener rutinas variadas y entretenidas que nos permitan cumplir con un objetivo específico. Si no sabes con cual empezar puedes intentar con el recomendado por la Organización Mundial de la Salud, de al menos 30 minutos diarios.

Después de hacer ejercicio,  tomar un baño te dará una sensación de vitalidad y de frescura que te permitirá enfocarte en tus tareas diarias, ¡desde ordenar tu casa,  hasta dar siempre el máximo en tu trabajo!

Tu aliado perfecto hoy es Head & Shoulders

ya que su fórmula Purificación Capilar Carbón Activado remueve las impurezas desde la raíz. Sabemos lo importante que es para ti sentir que tu shampoo realmente te deja el cabello limpio, esta fórmula tiene un efecto tipo imán que además de lograr la limpieza profunda que tanto habías buscado, deja tu pelo hermoso, hasta 100% libre de caspa* y con sensación de frescura a lo largo del día.

La limpieza es integral

Hay que eliminar impurezas en la mente y en el cuerpo Head & Shoulders Purificación Capilar es el complemento perfecto para todas tus actividades, así lograrás comenzar tu día con energía y segura de que estarás protegida por dentro y por fuera.

¡Haz de Head & Shoulders parte de tus hábitos saludables!