Saltar al contenido
Toque de Mujer

Nashi Argan, productos para el cabello con aceite de Argán

nashi argan comprar online

La marca italiana Nashi Argan se creó con la finalidad de simplificar el uso de productos para el cuidado del cabello,  convirtiendo la experiencia del cuidado de tu cabello en algo sencillo y practico de hacer.

La línea del cuidado del cabello Nashi Argan cuenta con poco más de 10 productos, los cuales cubren a la perfección cualquier problema que tu cabella pueda tener, reparándolo y gracias a su Aceite de Argán le dará suavidad y brillo y lo mejor es que prioras ver sus resultados desde la primera aplicación.

Nashi es una empresa  joven que está preocupada por el medio ambiente, por ello no paran de investigar para hacer sus productos cada vez más sustentables, así como sus empaques que son reciclables y trabajan con energía renovable. Es una empresa certificada como 100% orgánica.

aceite de argan precio

Aceite de Argán para el cabello

Pero ¿qué hace a los productos Nashi Argan tan maravillosos y los indicados para el cuidado de nuestro cabello? La respuesta esta en el aceite de argán que incluyen en sus productos.

Numerosos estudios científicos han comprobado que el Aceite de Argán es capaz de estimular las funciones vitales celulares de nuestro cabello, lo que hace que ayude a reestructurar las capaz inferiores de la piel e hidrata profundamente el cuero cabelludo y el cabello, con ayuda de la vitamina E

Además del aceite, Nashi Argan cuenta con una linea de cuidado para el cabello que incluye shampoo y bálsamo  que ayudar tener un cabello sano y sin frizz, por cual es es ideal para las que tenemos una cabellera abundante y con problemas de resequedad y frizz.

Lo mejor de sus productos es que son ideales para todo tipo de cabello ya que no solo lo reparará sino que ademas ayudará a mantenerlo sano, brillante y muy manejable.

Línea del cuidado del cabello Nashi Argan

Nashi Argan ACEITE:

Su aceite te ayuda a hidratar,  iluminar y protege tu cabello, desde la primera aplicación te sorprenderá con sus resultados

Una vez que lo apliques el aceite Nashi no es necesario que lo enjuagues, dale forma a tu peinado y que espectacular mientras el aceite de argán repara, nutre y da brillo a tu cabello, haciéndolo ligero y con cuerpo.

Lo puedes aplicar también en cabello seco y veras como le darás un toque brillante a tu cabellera, su uso es tan fácilmente y versátil que obtendrás un cabello perfecto en pocos minutos ademas de que lo protegerás de los rayos UV.

Nashi Argan SHAMPOO:

Todo comienzo aquí, el shampoo Nashi es la base de la experiencia de su linea de productos, es ideal para todo tipo de cabello lo cual es ideal para uso diario, aplicalo y esa que se encargue de limpiar e hidratar tu cabello.

¿Qué lo hace tan maravilloso? Su fórmula que esta ideada para respetar la hidratación natural del cabello, balancea la película hidrolípica y previene el efecto rizado, resultando en un cabello más sano, más suave, más hidratado y vital

Nashi Argan INSTANT:

Siempre has dicho que el acondicionador no es para ti, el acondicionador de Nashi desenreda sin enjuagar.

Nashi Argan Instant es el spray para desenredar, y lo que mas te va a gustar de él es su eficacia y rapidez, sin necesidad de enjuagar, con Instant estarás combatiendo el frizz al mismo tiempo que protegerá tu cabello del calor de las planchas y secadoras de pelo, ayuda a reparar las puntas abiertas, además de fortalecer el cabello delgado.

Su fórmula ultra ligera es ideal para usarlo también en cabello seco.

Nashi Argan INFUSIÓN PROFUNDA:

Ayuda  a Potenciar y reestructurar tu cabello en tan solo 7 minutos

Nashi Argan Deep Infusion se convertirá en tu máscara profesional favorita, gracias a su facilidad de uso y resultados inmediatos. Se recomienda usarlo una vez a la semana en lugar del acondicionador o como tratamiento intensivo, especialmente en períodos estresantes;

La infusión profunda penetra profundamente en el cabello, nutre y restaura la estructura ideal del cabello sin cargarlo,  descubre su textura, elasticidad y facilidad de peinado desde el primer uso!

 

Recuerda que para poder obtener los mejores resultados, debes ir con un especialista a que te diagnostique y puedan elegir el mejor producto para tu cabello

En venta con distribuidores autorizados