Saltar al contenido
Toque de Mujer

Novedades de Belleza (8 al 12 de junio)

Novedades de belleza

Este mes de junio ha sido movido en cuanto a lanzamientos de nuestras marcas favoritas, a continuación te dejamos el listados de los nuevos productos, ofertas y novedades del 8 al 12 de junio 2020

Sugar Paste Holiday

Sugar Paste Holiday

Es un producto innovador, que puede usarse no solo para el tratamiento de depilación en todo el cuerpo sino también para un tratamiento facial específico. La herramienta de depilación natural más suave y efectiva.

Sugar Paste es 100% soluble en agua y 100% biodegradable, ya que solo contiene azúcares y agua. Con cuarenta años de experiencia Holiday tiene tratamientos de depilación de la más alta calidad, formulados especialmente y desarrollados para ser efectivos incluso en cabellos muy cortos, en todo tipo de pieles y en todos los climas.

VOESH Mango

VOESH Mango

Este increíble producto, es todo lo que necesitas para un pedicure completo en casa, con tan solo cuatro pasos tendrás un momento de relajación y cuidado para tus pies.

Gracias a sus sales para remojar tus pies, azúcar para exfoliar, una mascarilla de barro y por último una crema para un relajante masaje, todo esto dejará tus pies hermosos.

La presentación de Mango de VOESH, tiene muchísimos beneficios, te platico un poco de ellos:

  • El mango al ser una fruta tropical desprende aromas de larga duración y sobre todo una fragancia exquisita.
  • Te transporta a un mood vacaciones, al calor del verano, a una tranquilidad infinita y a un momento de descanso.
  • Acaba con la rugosidad y la textura áspera de la piel permitiendo que luzca lo más joven posible.
  • Limpia y cura la piel sin obstruir los poros provocando una limpieza profunda y eficaz.

The Dark Side of Gel Ohh

The Dark Side of Gel Ohh

El lado oscuro de la belleza está en Gel Ohh con su presentación de carbón activado este ingrediente que ha ganado popularidad y se ha vuelto el favorito de muchas para hacerlo parte de su rutina de belleza. 

El carbón activado es una sustancia de origen vegetal que tiene la propiedad de absorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un gran aliado para la desintoxicación.

Este increíble y misterioso ingrediente es el principal en esta presentación de Gel Ohh, el cual le dará miles de beneficios a tu piel uno de los principales es que tiene un eficaz poder de limpiar a profundidad la piel. Además, absorbe bacterias y suciedad en general que la piel pudiera llegar a tener. 

A Través este mineral podemos conseguir que la piel tenga una mejor apariencia, mayor luminosidad y luzca radiante.

Phenom de Jessica

Phenom de Jessica

¿Ya conoces Phenom? Los esmaltes de Jessica con tecnología que, gracias a su sistema de tres pasos, ofrece un secado rápido y un acabado brillante haciéndolo parecer como si fuera gel, además se remueve fácilmente con quitaesmalte y es libre de tóxicos ya que es 7 free.

Lo que daña a tu uña al aplicar gel es el limado excesivo previo que se tiene que hacer y después también para retirarlo, también las lámparas LED la cual tampoco se usa en la aplicación de Phenom

Con Phenom dile adiós al gel, deja de hacerle daño a tus uñas y obtén los mejores resultados para tus diseños favoritos, además tiene una durabilidad de 10 días o más dependiendo de que cuidado les des y las actividades que realices.

Blooming BB Foundation Naj Oleari

Blooming BB Foundation Naj Oleari

Blooming BB Foundation es una base líquida de cobertura natural, perfecta para todo tipo de pieles.

La textura suave y sedosa iguala e ilumina tu cutis, dando a tu rostro una sensación agradablemente ligera.

Fácil de mezclar, Blooming BB Foundation minimiza visiblemente las imperfecciones, las líneas finas y los signos de fatiga, logrando un acabado luminoso y una apariencia relajada y suave.

Blooming BB Foundation SPF 15 contiene esferas de ácido hialurónico y vitaminas E y C con efecto hidratante y antioxidante para un cutis radiante de forma natural.

Lavanda – Avry Beauty

Lavanda - Avry Beauty

¿Ya conoces las propiedades que la lavanda te aporta?

Elimina las bacterias y protege contra el impacto de agentes externos nocivos debido a su poder antiséptico, ideal para utilizar como remedio ante infecciones.

Actúa como antioxidante reduciendo la aparición de arrugas de forma progresiva al regenerar la piel, diciendo así adiós a los signos de la edad. Permite la hidratación constante de la piel debido a que es un potencial cosmético hidratante, además, limpia y cura la piel sin obstruir los poros provocando una limpieza profunda y eficaz.