Saltar al contenido
Toque de Mujer

Perfumes con esencia femenina

1. Descrito como un florido frutal, BOSS Sunset se inicia con una nota exótica de granadilla (fruto similar al maracuyá). En el corazón, la fragancia se vuelve florida y cálida en una alianza de azahar y de nardo. La vainilla aporta en el fondo un carácter oriental y ligeramente suculento.

2. Exótica, jugosa y muy cálida. Así es la más reciente propuesta de Escada: Taj Sunset. La esencia abre con notas de mango, nectarina y naranja, mientras que el corazón cuenta con flores acuáticas unida a la frambuesa y a la manzana malaya. La base se compone de coco, madera de sándalo y almizcle. El perfume perfecto para esperar la temporada más cálida del año.

3. Joy of Pink es la nueva fragancia para mujeres de Lacoste, un aroma inspirado en la intensidad de la amistad verdadera, que contiene el exotismo de un coctel tropical: colorido, chispeante y rebosante de energía. Incluye notas cítricas efervescentes, fusionadas con un suave fondo de almizcle.

4. Decididamente diferente y fresca, Bambú Mujer celebra una nueva personalidad, elaborada con la armonía y la delicadeza propias del talentoso alquimista de la naturaleza. Un nuevo homenaje a la madre tierra, en un perfume pensado para mujeres fuertes, modernas, y sobre todo, muy femeninas. Es de ADOLFO DOMÍNGUEZ.

5. Jo Malone revela una celebración de verano con una fragancia de edición limitada para 2011, Sakura Cherry Blossom. Inspirada en el árbol de flor de cereza, se enriquece con notas de rosa y acentos de mimosa, con la frescura de la bergamota y la mandarina. El resultado es una fragancia suave que contrasta con una base de almizcle y madera.

6.
Para la mujer traviesa y audaz. Presentada como una esencia floral amaderada, Lady Million de PACO RABANNE se abre con una nota frutal de naranja amarga aderezada con frambuesa. En el corazón, la fragancia se vuelve floral y suave, con una alianza de jazmín y de azahar. El fondo amaderado se caldea con un toque suculento de miel.

7. Kenzo Amour Florale revela un aroma más fresco, menos oriental, hecha de flores suaves que tiene como inspiración a Asia y los viajes. La fragancia se abre con un acorde pomelo y grosella negra combinado con cardamomo. El corazón floral solar evoluciona hacia un fondo almizclado amaderado suave.

8. Sensuous de ESTÉE LAUDER lleva en su interior una nota principal de ámbar amaderado, fundidos bajo una nueva tecnología. Posee un delicado corazón de lirio, jazmín, magnolia e ylang ylang, con un fondo a base de sándalo, pimienta negra, mandarina y miel. Para una mujer bella y natural.

9. HERVÉ LÉGER Femme es el nuevo lanzamiento de AVON. Se anuncia como un perfume amaderado floral, elaborado mediante una deliciosa combinación de magnolia china, toronja rosa de Sicilia, azahar de Marruecos, Honeywood, benjuí, ciprés y vainilla. Un aroma sublime.