Saltar al contenido
Toque de Mujer

Pineda Covalin en pro de la igualdad

Pineda Covalin en pro de la igualdad

En el marco del Día Nacional contra la Discriminación (el cual se celebra el 19 de octubre) PINEDA COVALIN se une a la lucha contra este terrible hábito que afecta a nuestra sociedad día con día, a través de una colección de accesorios con diseños que hacen alusión a la diversidad e igualdad.

En palabras de Cristina Pineda, esta colección está inspirada en la diversidad como la posibilidad de ser más completos como seres, para ampliar nuestras mentes a nuevos campos del conocimiento y así sensibilizarnos de lo que proyectamos en nuestra comunidad.

 

Igualdad en technicolor

La colección incluye una mascada y una corbata multicolor que representan dicho concepto. Y es que sin duda Pineda Covalin es digna de representar tal valor, ya desde su inicio ha sido una marca que ha inculcado y promovido este valor ya que cada uno de sus diseños están inspirados en la diversidad cultural y las raíces mexicanas como patrimonio común.

 

Embajadores en pro de la la igualdad

Para esta colección y su campaña diversas personalidades se unieron para dar a conocerla, así como su pensar de la igualdad en nuestro país.

Entre ellas se encuentran Regina Orozco, soprano y actriz; Luisa Sáenz, actriz y modelo; Elizabeth Meza, cantante del género jazz; Astrid Hadad, cantantes y artista de música tradicional; Palmira Venera, Directora General Jurídica de Derechos humanos y Transparencia del Instituto Nacional de Migración; Pako Garduño, tatuador mexicano; Vanessa Bauche, actriz, conductora, productora y promotora cultural; Delia González, diseñadora de joyas.