Saltar al contenido
Toque de Mujer

Playtex Gentle Glide

No dejes que nada te detenga en esos días en los cuales contar con la protección adecuada es indispensable y definitivamente hace la diferencia.  El poder realizar tus actividades cotidianas sin preocupaciones, y a la vez sentirte cómoda, es toda una experiencia de satisfacción.

Pensando en ello existe Playtex Gentle Glide, que cuenta con un diseño que se adapta al cuerpo de la mujer; tiene una triple capa de protección que evita filtraciones así como un aplicador diseñado para una colocación precisa y confortable.

Playtex Gentle Glide, entiende que cuando estás en tus días es importante consentirte, por eso te comparte algunos tipsclaves para sobrellevar tu periodo:

  • Aplica calor sobre tu abdomen para rebajar los cólicos; intenta con parches, compresas o un cojín de semillas.
  • Toma una ducha de agua caliente para relajarte y disminuir los dolores menstruales.
  • Realiza masajes con aceites esenciales, frota el aceite entre tus manos para calentarlo y masajea en sentido de las agujas del reloj.
  • Ten una buena hidratación para mantener el equilibrio hormonal y evitar malestares. También es un gran aliado para deshincharte.
  • Intenta mantenerte activa, cuando haces deporte tu cuerpo libera endorfinas que ayudarán a reducir la fatiga, te pondrán de buen humor, aliviarán los cólicos y aliviarán la inflamación. Solo recuerda que la intensidad debe de ser moderada.
  • Come chocolate negro, durante el período se pierde bastante magnesio, el cacao negro fomenta la recuperación de ese nutriente.
  • Incrementa tu consumo de frutas y verduras, nuestro cuerpo necesita estar en balance, sobre todo en esos días. Dale todos las vitaminas que necesita y evita cafeína, sal, refrescos y
  • Relájate con una infusión caliente de manzanilla o canela, te disminuirá las molestias.
  • Finalmente, procura dormir boca abajo, esto reducirá el dolor y cólicos.

Hacer deporte, salir con tus amigos, ir al trabajo o emprender un viaje, sabemos que tus actividades no paran, por lo tanto tú tampoco. Ser mujer es disfrutar de la vida y sus instantes, vive al máximo todos los días del mes… ¡sin límites! Playtex Gentle Glide te hace sentir libre a cada paso que decidas dar, garantizando tu comodidad y seguridad al extremo.