Saltar al contenido
Toque de Mujer

Protege tu cabello del frío

Leonora Studio

Las bajas temperaturas propias de la época pueden hacer estragos no sólo en la piel, también en el cabello, por eso es importante protegerlo para que luzca sano y fuerte en cualquier época del año.

Los expertos en cuidado de cabello de Leonora Studio nos comparten tips para lograrlo:

  1. Lavado, aunque mueras por darte un baño con agua caliente, esto puede deteriorar el cabello, es mejor lavarlo con agua templada, incluso sellarlo al final con agua tibia, al hacerlo sellarás los poros capilares y notarás un pelo más fuerte y brillante.
  1. Aplica mascarillas y ampolletas, cada melena tiene distintas problemáticas que pueden acentuarse con el frío, acude a un experto que pueda asesorarte y decirte cual es el tipo de ampolleta o mascarilla que necesitas de acuerdo a tus necesidades.
  1. Tratamientos hidratantes, con el frío el pelo pierde hidratación y puede lucir seco o con frizz es por eso que en Leonora Studio nos recomiendan aplicar un tratamiento profesional intensivo por lo menos cada 6 meses para reestructurar desde la raíz y mantener el cabello joven.
  1. Secado, un secado correcto es una parte importante para mantener el cabello sano, evita someterlo a altas temperaturas y opta por aire templado o frío, no acerques el secador demasiado, mantenlo a 15 o 20 c.m. de tu cuero cabelludo y déjalo secar naturalmente siempre que puedas.
  1. ¡Toma agua! Eres lo que comer y lo que bebes, si estás hidratado por dentro se notará por fuera, toma por lo menos 2 litros de agua natural al día y come verduras verdes como pepino o apio que aporta también una buena cantidad de agua al cuerpo.
Leonora Studio

Leonora Studio cuenta con productos y tratamientos que mantendrán a tu cabello a raya de las bajas temperaturas, hidratado, sano y fuerte, acércate a los expertos para buscar el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

Conoce mas de Leonora Studio en

Leonora Studio cuenta con 4 sucursales en la ciudad de México y una en la   ciudad de Puebla.

  • Xicoténcatl 173, Coyoacán 75778358
  • Adolfo Prieto 410, Del Valle 43983425
  • Av. Division del Norte 513, Del Valle 88484493
  • Horacio 420, Polanco
  • Boulevard Atlixcáyotl 1801, Angelopolis, Puebla 24200498