Saltar al contenido
Toque de Mujer

Regala a mamá herramientas de estilizado que cuiden y nutran su cabello

herramientas de estilizado de GA.MA Italy

Toda mujer agradece un regalo que le sirva para resaltar su belleza, y que mejor que obsequiarle a tu mamá en este día, una herramienta de estilizado que no dañe su cabello, que sea fácil y practica de usar y tenga un lindo diseño.

Cuando las mujeres se convierten en madres, su rutina de belleza da un giro total. Las largas horas secándose el cabello e inventando largas jornadas de belleza terminan. Ahora se tienen que volver las reinas de los trucos y encontrar productos que las ayuden a que su ritual de belleza sea más rápido y eficaz.

Con las herramientas de estilizado de GA.MA Italy, le harás la vida mucho más fácil a tu mamá. Te recomendamos las líneas Marula y Linio. Estos equipos cuentan con Active oil technology”, lo que quiere decir que tienen impregnados en sus patines, barril y rejilla los aceites de Marula y Linio respectivamente, así al utilizarlos, tu mamá no solo estará estilizando su cabello si no, también dándole un tratamiento, que lo nutrirá y reparará.

herramientas de estilizado de GA.MA Italy

Además, lo puedes combinar con la línea SENSI, que es ideal para reparar y darle mantenimiento al cabello teñido y procesado.

La línea Marula, contiene el extracto del aceite del mismo nombre, que proviene de un árbol africano que produce un fruto esférico de color amarillo. Su extracto es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. La plancha Elegance Led Marula 4D tiene una acción de cuidado capilar intensivo y antioxidante. Sus patines flotantes la convierten en una herramienta perfecta para crear peinados lisos, ondulados y rizados, ya que se adaptan a la inclinación o giro durante su uso. Genera calor infrarrojo lejano que es gentil con el cabello y sus patines están cubiertos con aceite de Marula, que puede penetrar a profundidad y reparar.

herramientas de estilizado de GA.MA Italy

Otra herramienta con extracto de Marula en sus patines es la plancha Starlight Marula 5D W&L, esta herramienta además cuenta con la tecnología 5D, que es Anti frizz, da brillo, reconstrucción, rejuvenecimiento capilar y protección continua. Además, genera calor infrarrojo lejano, que no daña el cabello y optimiza el uso de tratamientos.

Otro excelente regalo para mamá es la alaciadora Elegance Led Lino, que cuenta con un nutritivo extracto de lino incorporado al recubrimiento cerámico de los patines, lo que da al cabello una gran cantidad de micronutrientes, como su alto contenido de omega 3 que resulta hidratante y reparador para la estructura del cabello, generando mayor brillo, suavidad y mejorando las puntas abiertas. Es ideal para cabellos delgados o sensibilizados, cuenta con Suspension System para un deslizamiento perfecto, así se podrá tener un liso perfecto en menos pasadas.

herramientas de estilizado de GA.MA Italy

Te amará aún más si la sorprendes con el Secador Bora Lino, que tiene un motor DC de larga duración, 2 velocidades, 3 temperaturas y cool shot para fijar el peinado. Cuenta con un nutritivo extracto de lino solidificado al recubrimiento cerámico de la rejilla que contiene gran cantidad de micronutrientes beneficiosos para el cabello. También cuenta con Ceramic Ion Technology para un mayor efecto antifrizz y Nano Silver para una acción antibacterial y deodorizante.

No le puede faltar el Rizador Linio para tener toda la colección, también cuenta con un nutritivo extracto de lino solidificado al recubrimiento cerámico del barril. Su tecnología Ceramic Ion Technology da un mayor efecto antifrizz. Y la tecnología Nano silver tiene acción antibacterial y deodorizante.

herramientas de estilizado de GA.MA Italy

Para tener un kit super completo, la secadora SENSI, da una protección continua al cabello, es ideal para cabellos teñidos y procesados, ya que mantiene por más tiempo los colores y activa tratamientos capilares. Tiene un Motor AC profesional de alto rendimiento y su rejilla frontal está recubierta de Tourmalina, produce iones negativos que producen un efecto anti-frizz sobre el cabello, manteniendo su humedad natural.