Saltar al contenido
Toque de Mujer

SKIN PROJECT, el arte de una piel hermosa y saludable

SKIN PROJECT

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación, es lo primero que ven las personas cuando nos conocen. Por ello, es importante cuidarnos, para ser la mejor versión de nosotros mismos.

A veces, esta tarea no es fácil, porque el paso del tiempo va dejando huellas en nuestro rostro, como flacidez, líneas de expresión o manchas, las cuales son difíciles de eliminar aplicando solamente cremas cosméticas. Cuando esto sucede, es momento de recurrir a los tratamientos y procedimientos más novedosos.

Muchas personas evitan las cirugías porque, además de ser muy costosas, tienen cambios de apariencia drásticos y se requiere mucho tiempo de recuperación, lo cual no es lo ideal para todos.

Skin Project, ubicada en Polanco CDMX, ofrece una respuesta integral para cada necesidad. Con la ayuda de tecnología de última generación, su equipo de médicos profesionales certificados en el cuidado y tratamiento de la piel, brinda soluciones de alta calidad para diseñar, junto con el paciente, un plan a la medida. Su compromiso es ayudar a mujeres y hombres a explotar su mayor potencial porque, cuando una persona cuida su salud, también cuida su belleza; por lo tanto, se ve y se siente mejor.

Lo que hace diferente a Skin Project de otras clínicas es su filosofía. Como su nombre lo dice, su compromiso consiste en desarrollar un proyecto de vida para la piel, con la finalidad de que cada paciente alcance sus objetivos de salud y de belleza. La finalidad es lograr una piel saludable y hermosa, tanto a corto, como a mediano y largo plazo.

Después de un diagnóstico adecuado y minucioso con cada paciente, planteando metas claras y evitando excesos, se prescribe el mejor procedimiento para conseguir un cambio natural, de buen gusto y elegante.

TRATAMIENTOS DE VANGUARDIA

Establecida desde 2008, Skin Project está dirigida por la doctora Jesse Schwartzberg, quien es reconocida por su sólida trayectoria profesional en el cuidado y belleza de la piel, pelo y uñas. Durante más de 10 años, ha logrado resultados en más de 15 mil pacientes.

Además de ella, su equipo está integrado por dos dermatólogas altamente calificadas y dos cosmetólogas certificadas quienes, gracias a su continua capacitación e investigación, logran tener una formación máxima en todas las áreas.

doctora Jesse Schwartzberg, especialista en dermatología clínica y cosmética

Tenemos pacientes fieles, a quienes hemos atendido desde hace años, porque han visto los resultados y comprobado que tenemos los aparatos más adelantados y que quienes trabajamos aquí, somos profesionales”, señaló la doctora Jesse Schwartzberg, especialista en dermatología clínica y cosmética.

La clínica cuenta con tres consultorios y cinco cabinas, donde los pacientes disfrutan de un ambiente de exclusividad y pueden gozar de privacidad y comodidad.

Su menú incluye más de 20 tratamientos dermatológicos y más de 18 en cosmetología. Cuenta con procedimientos premium como Hypersculpt, que es una tecnología no invasiva, ideal para hombres y mujeres, que permite esculpir la figura, desarrollando músculo y quemando grasa simultáneamente, mediante contracciones repetitivas en el mismo músculo. Los resultados comienzan a notarse desde la primera sesión. No requiere tiempo de recuperación.

También cuenta con Ultraformer III, que combate la flacidez, moldea el contorno corporal y promueve el anclaje muscular. Funciona con ultrasonidos focalizados, que se pueden ajustar según el objetivo y el área del tratamiento. Ideal para usarse en abdomen y región interna de los muslos. Si se usa sobre el rostro, promueve un efecto lifting, mejorando el óvalo facial y reduciendo líneas de expresión y arrugas. Puede usarse en cuello y escote.

Skin Project, ubicada en Polanco CDMX

En cuanto a tratamientos para el rostro, entre los más novedosos y vanguardistas que ofrece Skin Project se encuentra Radiofrecuencia con Microagujas, un procedimiento no quirúrgico de última generación que ayuda a estimular la producción de colágeno, para mejorar la calidad de la piel, desvanecer líneas finas de expresión, manchas y marcas de acné, devolviéndole la lozanía a la piel.

También cuenta con Láser CO2 Fraccionado, que promueve la regeneración de colágeno, lo que mejora significativamente el aspecto de la epidermis, reduciendo las manchas y profundidad de las cicatrices y arrugas. De igual forma, se brinda aplicación de rellenos y de toxina botulínica.

Además de soluciones estéticas, tiene excelentes opciones para tratar padecimientos dermatológicos, como acné o rosácea, además de dar la mejor respuesta a problemas capilares, como la caída del cabello.

Skin Project es la combinación perfecta entre la excelencia médica y una atención personalizada. Sus pacientes están acompañados en todo momento por las doctoras y cosmetólogas, quienes dan un seguimiento puntual tanto antes, como durante y después del tratamiento, para que se llegue a la meta planteada: un proyecto de vida para obtener una piel hermosa y saludable.