Saltar al contenido
Toque de Mujer

Suplementos: La Nueva forma de estar Guapa

El rostro, la piel, la limpieza de la sangre, el brillo natural el cabello o unas uñas sanas hablan de una verdadera forma de estar guapas. Desde hace pocos años existe la tendencia de que la belleza no se consigue sólo por fuera, sino también por dentro. Por eso, una manera de conseguir una piel radiante o un cabello brillante son los suplementos nutritivos.

LA BELLEZA YA NO CUESTA TANTO…

Durante décadas, la industria de la belleza quiso convencer a las mujeres que la piel y el cabello se podían mantener bellos con productos de cuidado externo, como cremas, geles, exfoliantes, champúes carísimos… sin pensar en cómo tratar el cuerpo, cuánto ejercicio se hace, qué alimentación o aporte vitamínico se aporta a la dieta.

Efectivamente, una buena crema ayuda, pero las nuevas investigaciones sobre los tejidos muestran que una piel nunca podrá verse sana, tersa y sin arrugas si el interior del cuerpo no lo está. Por ello, la industria de la belleza por fin está comprendiendo que la belleza no se trata de una satisfacción a corto plazo, sino que el beneficio a largo plazo importa, lo que es una buena noticia, porque parece que belleza y salud son un matrimonio muy bien avenido.

BELLEZA HOLÍSTICA

Poco a poco, se conoce  cada vez más que tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio moderado ayuda a que el cuerpo se mantenga sano y con vitalidad, lo que es fundamental para la vida, pero además, mantenerse sano tiene un gran plus: una piel radiante, rejuvenecida, uñas fuertes y cabello sano y brillante.

Sí, la belleza se está comenzando a mover por mares holísticos cuyas olas se mueven entre las dietas saludables y balanceadas, el yoga y la meditación y el mundo de los suplementos alimenticios, productos concentrados de ingredientes naturales que ayudan desde dentro a sentirse y verse evidentemente más bellas en el espejo.

SECRETOS QUE LAS MÁS BELLAS NO COMPARTEN

Antes pensar en suplementos alimenticios remitía a cuerpos inflados en el gimnasio y a trotadores kilométricos que necesitaban más que vitaminas.

Hoy, GNC revoluciona la industria con suplementos dirigidos a lograr una evidente belleza natural.

Los especialistas de esta empresa líder en el mercado nutricional ofrecen productos precisos para cada necesidad.

PELO BRILLANTE, UÑAS FORTALECIDAS Y PIEL SANA ¡EN UN SOLO FRASCO!

La Biotina es necesaria para mantener la piel, el pelo y las uñas sanos. Un pelo quebradizo y delgado, uñas resquebrajadas y débiles, o una dermatitis a causa de una piel seca e irritada, son algunos de los síntomas que se presentan cuando el cuerpo demuestra una deficiencia de esta vitamina. Por esta razón es que la Biotina está incluida en muchas cremas faciales, tratamientos capilares y otros productos de belleza de venta libre, pero es mucho más efectiva cuando se ingiere que aplicándose por vía tópica.

CUERPAZO DE DIEZ SIN BISTURÍ

Hay dos palabras que pueden llegar a amarse si se conocen a profundidad: Carnitina y Cafeína.

Ambas ayudan a quemar grasas en el cuerpo y a gritar hacia el exterior “¡soy flaca natural!”. Y es cierto, porque estas dos fórmulas son cien por ciento naturales y está la ventaja de que GNC ofrece las mejores.

La carnitina es un aminoácido no esencial que promueve la quema de grasa y la construcción muscular, lo que la hace una excelente opción a la hora de querer perder grasa. Una de sus funciones es transportar los ácidos grasos a las células para usarlos como energía, quemando la grasa y evitando que los ácidos grasos se acumulen en la grasa corporal almacenada.

TIP: Se sugiere tomar 1.5 gr de L-carnitina antes y después de entrenar con pesas o antes de sesiones de cardio. No solo ayuda a la pérdida de grasa sino también a la recuperación.

La cafeína  es un excelente termogénico,  lo que hace es acelerar la liberación de grasa y evitar el almacenamiento de las calorías. Además, estimula el sistema nervioso central para poder soportar entrenamientos más intensos.

TIP: Tiene su lado bueno, pero también hay que tener cuidado de no excederse porque podría afectar el sueño y algunos órganos. La dosis diaria recomendada es 1-3 mg por kg de peso corporal. Es recomendable antes de entrenar.

Así, ya nada de citas con cirujanos, ni estéticas ni “cremas mágicas”. Traspasar las puertas de GNC puede ofrecer grandes y muy gratificantes sorpresas.

Siempre habrá un antes y un después en GNC

#VIVEMEJOR