Saltar al contenido
Toque de Mujer

Terracota, el nuevo polvo bronceador natural de Guerlain

Terracota, el nuevo polvo bronceador natural de Guerlain

Con una nueva fórmula del legendario polvo que se hace eco del compromiso de la Maison Guerlain con la naturalidad al romper nuevos límites y utilizar un 96% de ingredientes de origen natural1. Con una sensación sensorial inalterada, un impresionante efecto bronceado natural y un resultado global que ofrece una fusión con la piel aún mejor que nunca.

TERRACOTTA REGRESA A SUS ELEMENTOS ESENCIALES: LA TIERRA Y LA PIEL.

Abrazando la tierra más de cerca que nunca, el nuevo polvo bronceador Terracotta mantiene lo mejor de lo que lo ha convertido en un éxito durante 40 años, todo mientras aumenta aún más su excelencia. Hoy en día, su naturalidad se ha incrementado para presentar un 96% de ingredientes de origen natural1. En el corazón de esta fórmula exclusiva; Los pigmentos de origen natural y los reflejos luminiscentes garantizan un acabado legendario.

Como eco de los orígenes del desierto que inspiraron este polvo radiante, Guerlain también ha añadido por primera vez varias gotas de aceite de argán natural de Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas. Siendo fiel a los compromisos de la Casa, Guerlain ha optado por obtener este aceite de argán natural a través de la red de cooperativas Targanine, que se creó hace más de 15 años. Además de la producción de ingredientes de origen natural, esta red participa en la protección de los recursos locales de la tierra marroquí y la creación de empleo estable en las zonas rurales.

Terracotta no tiene nada que ocultar, ya que el 4% restante de los ingredientes se han seleccionado meticulosamente para garantizar una fórmula perfectamente conservada y una sensación sensorial impecable.

Terracota, el nuevo polvo bronceador natural de Guerlain

FUSIÓN EXTRAORDINARIA CON LA PIEL

Con una mayor naturalidad, se obtiene un resultado de maquillaje aún más uniforme y fiel a la piel. Para crear esta fórmula de origen natural, los formuladores de Guerlain han recurrido a un polvo asombrosamente fino con pigmentos minerales y reflejos luminiscentes que se funden con la piel a la perfección para garantizar un acabado de brillo bronceado que perfecciona la piel. Nunca un resultado bronceado ha tenido una textura tan cercana a la piel bronceada naturalmente. No queda sensación de producto en la epidermis. La piel queda perfectamente unificada e idealmente dorada.

Diseñada para durar en el tiempo, sus cerdas ultra suaves han sido reelaboradas para presentar fibras extremadamente suaves. Hechos para el acabado perfecto, depositan un ligero velo de polvo para garantizar un resultado perfecto y fiel a la piel. Mientras tanto, para encontrar la forma correcta de darle a la piel un brillo bronceado natural, no hay que buscar más que el “gestual 3”, un secreto de Guerlain que sigue siendo el paso a seguir para lograr una aplicación impecable.

Terracota, el nuevo polvo bronceador natural de Guerlain

UN SECRETO DE BELLEZA COMPARTIDO ENTRE GENER ACIONES

Como un polvo bronceador revolucionario, Terracotta a lo largo de los años se ha convertido en objeto de tradición, ya que amigos, hermanas, madres, hijas, hombres y mujeres por igual han compartido el culto a la tez bronceada natural bronceada por el sol y esta icónica fórmula compacta y legendaria. Un secreto precioso, Terracotta está disponible en tres intensidades diferentes (Light, Medium y Deep) cada una disponible en dos matices, (Cool y Warm). Estos seis tonos están diseñados para adaptarse a todos los tonos de piel, lo que convierte a Terracotta en el polvo bronceador universal definitivo.