Tips para dar más volumen a tu cabello

0

VOLUMINIZA TU CABELLO

A todas nos encanta tener una melena espectacular; una cabellera voluminosa da la apariencia de una cabello fuerte y sano, es por ello que la mayoría de los salones de belleza y tutoriales de internet dedican gran parte de su tiempo a enseñarnos como dar volumen a nuestros peinados, sin embargo no necesitamos de horas en la estética ni de complicados trucos, con estos sencillos tips podrás tener una cabellera digna de admiración:

1.- Es importante que elijas productos que te ayuden a crear este efecto de volumen desde el baño, esto facilitará enormemente los pasos posteriores. Procura que los productos que utilices sean libres de sulfato como el shampoo y acondicionador Thick & Full Coconut Milk, la nueva línea de productos de Marc Anthony True Professional, que cuenta con una fórmula súper ligera de leche de coco que da volumen, humecta, protege y da brillo a tu cabello y lo hará parecer abundante.

Coconut-Milk-Conditioner

2.- La forma en que secas tu cabello puede hacer una notable diferencia, procura secarlo con la cabeza boca abajo, comenzando desde la raíz. Utilizar secadora puede ayudarte a darle más volumen y recuerda siempre proteger tu cabello del calor como el Hydrating Coconut Oil & Shea Butter Curl Cream de Marc Anthony True Professional.

3.- Peina tu cabello en dirección opuesta al que acostumbras, de esta forma adquirirá mayor movilidad y cuerpo.

4.- Aunque tu cabello se encuentre recién lavado, los shampoos en seco serán una muy buena opción para darle una apariencia de mayor volumen a tu melena, te recomendamos el Clear Dry Shampoo de Marc Anthony True Professional que además no te dejará residuos blancos cuando lo apliques.

Coconut-Milk-shampoo

5.- Por último y si lo que buscas es un cambio drástico, puedes optar por un corte a capas o desfilados, este año seguirán en tendencia los Long Bobs, Swag y el estilo Chop que son ideales para dar volumen y la sensación de una abundante cabellera.

Pon en práctica estos consejos y notarás que tu cabello lucirá más abundante y sano

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More