Saltar al contenido
Toque de Mujer

La nueva fragancia de Original Penguin

Durante más de 60 años, Original Penguin ha inspirado a las personas a ser auténticas y vivir bajo el lema #BeAnOriginal. En esta ocasión la firma expande sus territorios una vez más creando su última fragancia titulada Signature Blend, el octavo aroma de su exclusiva colección de fragancias masculinas.Signature Blend va más allá de los límites creativos, con un diseño único. La botella de vidrio tiene un acabado de espejo y encima el icónico logotipo de “Pete the Penguin” y la cubierta de piel sintética negra, inspirada en la astuta colección de la marca Hudson Whiskey. El interior tiene un aspecto similar reflejante delineando el icónico logotipo de la marca.

Dentro de la botella se encuentra un aroma amaderado que equilibra notas frescas con maderas suaves y sofisticadas. El Eau de Toilette es ultra masculino, duradero y para cualquier ocasión -día y noche, formal o casual, tropical o ártico-.

Con notas como la mandarina siciliana, hierbas trituradas, acordes de Martini gaseoso y como corazón de las notas encontramos sal marina, hiedra y hojas de pimiento.

Las maderas exóticas y el suave acabado de cuero dejan un sendero estimulante, intrigante, refinado e innegablemente adictivo.

Con un empaque innovador y un aroma seductor esta fragancia es capaz de transmitir optimismo y el espíritu positivo de su lema “We Are What You Wear For The Good Times”.