Saltar al contenido
Toque de Mujer

Sauvage, una atracción animal.

Los perfumes de Dior siempre característicos de lujo y exclusividad, esta nueva interpretación de  Sauvage Parfum nos da la posibilidad de experimentar ese lado salvaje que nos envuelve en una mística que nos transporta a la naturaleza, esa naturaleza oscura y fresca que atrae, que se vuelve adictiva y placentera. Comodidad y seducción.

Inspiración:

En la inmensidad de un paraje virgen bajo una noche azulada cuando se perciben los olores más intensos. El perfume de una nueva frontera, una variación con una fragancia rica, embriagadora que celebra la magia de los grandes espacios.

Notas olfativas: 

Mandarina y bergamota: amplias notas cítricas y frescas.

Absoluto de vainilla de Papúa  Nueva Guinea:  Le aporta masculinidad,  por su sistema de extracción le otorga mucha fuerza, un toque amargo.

Sry Lanka, presente en los perfumes de Dior desde hace más de 10 años, que por sus cuidados de plantación aportan a Sauvage una esencia de sándalo muy potente.

Para Sauvage Parfum imagine una intensa frescura unida a la suavidad de un oriental. He mantenido intacto el espíritu poderoso de Sauvage. Aportándole acentos nocturnos. Una atracción animal y facetas más amplias.

Francois Demachy

Perfumista-Creador Dior