Baja de peso de forma 100% natural

0

Llegaron las vacaciones, no fuiste al gym y lo peor de todo es que no pudiste resistir los antojos en la playa o en esos restaurantes que fuiste a visitar, si quieres cuidar tu figura o bajar de peso, te presentamos Slimvance, sigue leyendo y conoce sus beneficios

Slimvance de GNC para que sirve

Aquí te presento una súper opción para bajar esos kilos de mas, no es un producto milagroso debes de combinarlo, con un plan de ejercicio y una dieta balanceada. SLIMVANCE funciona, y es un producto natural que podrás encontrar en GNC.

SLIMVANCE

La cúrcuma, la moringa y el curri además de ser plantas que aportan sabores deliciosos a la gastronomía tienen cualidades de impacto para bajar de peso. GNC presenta SLIMVANCE, un suplemento a base justamente de estos tres ingredientes como uno de sus mejores métodos para mantenerse en forma y bajar de peso.

HOJA DE MORINGA:

Contiene potasio, calcio, fósforo, hierro, vitaminas A y D, aminoácidos esenciales, antioxidantes como beta-caroteno, vitamina C y flavonoides.

HOJA DE CURRI:

Es una fuente de alcaloides, facilita el control y reducción de peso corporal y es buena para la digestión.

RAIZ DE CURCUMA:

Mejora la circulación sanguínea, tiene alto poder antioxidante, reduce niveles de azúcar en sangre,protege el hígado y mejora su función.

Slimvance como tomarlo

Con el tratamiento SLIMVANCE se logra una pérdida de peso transformadora en 16 semanas, usándose junto con una dieta y un plan de ejercicio.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More