Estas vacaciones decembrinas lleva tu vida saludable a donde quiera que vayas

0

Si en este breve periodo vacacional estás planeando una escapada de fin de semana, un viaje a alguna tierra lejana o un alojamiento corto, es importante que sepas cómo cuidarte pues, al salir de la rutina, tus hábitos alimenticios y de ejercicio podrán ser modificados y, quizás al regresar, te cueste más trabajo retomarlos.

Debes saber que el descanso es bueno para tu bienestar ya que este tipo de recesos son una oportunidad única para restablecer tu cerebro y tus rutinas con el objetivo de sentirte liberado y hallar una perspectiva diferente en tus actividades diarias.

Aprovecha esta temporada para adoptar un estilo de vida saludable. El Consejo Consultor de Nutriólogos de Herbalife Nutrition México comparte algunos consejos para incorporar actividad física y una nutrición saludable en tus próximas vacaciones.

Programa entrenamientos.

Salir de la ciudad es una oportunidad imperdible para conocer nuevos lugares. Si eres de los que acostumbra hacer ejercicio todos los días, es recomendable que programes todas tus actividades durante tu viaje, entre ellas, realizar rutinas de ejercicio y adecuarlas al lugar que visitarás. Por ejemplo, si vas a la playa, puedes agendar una caminata matutina por la orilla del mar o, si vas a algún lugar con bosque, podrías planear un recorrido en bicicleta. Recuerda brindar algo de tiempo para estar siempre activo.

Descubre nuevos sabores.

Actualmente, existen un sinfín de aplicaciones que te ayudarán a localizar restaurantes o locales de comida de la región que visitas. Atrévete a experimentar nuevos sabores y texturas que, seguramente, no volverás a probar por un largo tiempo. Pero, recuerda, cualquier consumo debe estar apegado a una dieta balanceada.  

Suplementa tu alimentación.

Complementar tu ingesta diaria con suplementos alimenticios es igual de importante. Recuerda que, en el catálogo de productos de Herbalife Nutrition, podrás encontrar polvo para hacer bebidas sabor a ponche de frutas, el cual aporta únicamente 71 calorías y te ayuda a sentirte satisfecho; además hallarás tés, barras de proteínas y batidos de distintos sabores, entre ellos, Herbalife® Número 1, Cookies & Cream.

Relájate.

El salir de viaje puede tornarse estresante, pero no te preocupes. Una vez que hayas llegado a tu destino, programa todos tus tiempos. Trata de dormir más y disfruta de cada momento. La verdadera relajación y meditación pueden mejorar positivamente la sensación de bienestar y aumentar tus resultados personales y laborales. Recuerda que el descanso es parte fundamental de unas buenas vacaciones.

No utilices excusas.

Estarás de vacaciones y eso no significa que descuides tus hábitos alimenticios. Está bien aventurarse a probar de todo, pero siempre con medida. Si tienes una estricta rutina de ejercicio, llévala a cabo; pero adecua tus tiempos para que disfrutes del viaje y, sobre todo, te sigas cuidando. Quizás lo más importante para recordar es que, cuando cuidas tu cuerpo comiendo bien y haciendo ejercicio, te sentirás mejor, tendrás más energía y estarás más relajado. Todas esas acciones hacen que las vacaciones te sienten mejor.

Herbalife Nutrition México desea que tengas unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos y aplicando uno de nuestros más valiosos propósitos: hacer el mundo más saludable y feliz.  

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More