¡Llega la segunda edición del BienFest con lo mejor del mundo del BienEstar!

0

 

El 27 y 28 de febrero de 2016, se vivirá por segunda ocasión el BienFest, Festival del Bienestar; en el Foro Masaryk.

El tema central de esta edición será: “La importancia de la Bio-individualidad en la alimentación”.

Además habrá: los #BienDebates, conferencias, talleres para toda la familia, clases de yoga, actividades infantiles, stands de comida, un “genius bar”, y más de 50 marcas expositoras.

Grupo BienAhora te invita a participar en la segunda edición del BienFest, Festival del BienEstar, que se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de febrero de 2016, nuevamente en el Foro Masaryk desde las 9 AM hasta las 8 PM. (Anatole France No.120, Colonia Polanco, en la Ciudad de México).

En esta ocasión, el tema central será: “La importancia de la Bio-Individualidad en la alimentación”, el cual se abordará desde el ángulo de la salud y del estilo de vida de las personas.

Si asistes podrás disfrutar de distintos páneles – #BienDebates – con expertos en el área que compartirán su opinión y conocimientos sobre tópicos de actualidad como: ¿Cuál es la mejor proteína para ti? o ¿Qué productos comprar?. También habrá conferencias, talleres para toda la familia, clases de yoga, actividades infantiles, stands de comida, un “genius bar” para consultas gratis con varios expertos, y más de 50 marcas expositoras que venderán productos saludables y orgánicos.

El costo para asistir al BienFest 2016 será de $297 para un día y $497 para los dos días. Habrá una pre-venta especial para que la gente pueda comprar sus boletos a mitad de precio, por lo que los invitamos a estar al pendiente. Visita www.bienfest.com para conocer los detalles del festival que reúne a lo mejor del mundo del BienEstar de nuestro país.

IMG_6643

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More