Sole Fury, el calzado de reebok que desafía lo convencional

Sole Fury, uno de los calzados más innovadores de Reebok, regresa este 2019 con el Split Cushioning, un tipo de suela introducida en 1992 por la marca de fitness, convirtiéndose en un parteaguas en la tecnología y estética del calzado deportivo. Hoy en día, se posiciona como la silueta perfecta para lograr un estilo desenfadado, sin dejar de lado su tecnología para correr.

Esta innovadora suela desafió al calzado convencional ya que aporta una amortiguación completa en un diseño moderno que se distingue del resto. Además, ayuda a que el peso general del calzado sea menor y añade flexibilidad, otorga estabilidad y propulsión al minimizar la compresión.

Los materiales de Sole Fury, tales como la malla con aperturas aerodinámicas o la plantilla perforada, ayudan a que la ventilación sea 360°, logrando que el calzado sea ultraligero. El diseño único y la combinación de colores gris, azul y los toques en naranja para mujer, así como la combinación de negro, blanco y gris para hombre, le dan al calzado un aspecto no convencional que funciona para crear un look icónico, perfecto para para quienes se han “separado” de los caminos tradicionales y han decidido cruzar fronteras.

La mejor mezcla de rendimiento y estilo que se adapta a las diferentes actividades del día a día estará disponible en México a partir del 29 de enero en boutiques Reebok Centro Comercial Santa Fe, Plaza Satélite y Parque Tezontle, reebok.mx, tiendas departamentales Liverpool, Innovasport, Martí, Palacio de Hierro, Dportenis y Sportico.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link