Protege la piel de tu bebé en el invierno

0

Llegó la época del año más bonita de fiestas, familia, regalos y celebraciones pero también es la más fría y con cambios fuertes de temperatura. Los más pequeños de la casa se vuelven los más vulnerables a estos cambios y se refleja en la salud de la piel. Aquí te diremos cómo proteger a tu bebé contra el sol, el viento y las bajas temperaturas.

Protege la piel de tu bebé contra el invierno

Durante el invierno, la piel de tu bebé pierde humectación

Sobre todo en las mejillas y los labios, que son las zonas más expuestas al medio ambiente.

Debes procurar mantener bien hidratados los labios de tu bebé porque son muy delicados

Con los cambios de temperatura se secan y agrietan y el problema se agrava con el exceso de saliva, pues esta acelera la resequedad.

Si los labios de tu bebé se resecan puede tener más consecuencias como el no querer comer por el dolor de abrir la boquita. Procurar una humectación adecuada es imprescindible para protegerlo, sobre todo en invierno.

Si observas que tu pequeño presenta picazón o zonas enrojecidas en su piel, debes actuar rápido para evitar la resequedad y prevenir la entrada a gérmenes o bacterias.

Protege la piel de tu bebé contra el invierno

Pero… ¿Qué debo usar para humectar correctamente?

Recomendamos ampliamente utilizar el Stick Hidratante al Cold Cream de Mustela. No hay nada mejor para proteger la piel delicada de tu bebé, pues crea una película protectora que mejora en un 95% el nivel de hidratación.

La doctora Rosa María Ponce explica:

“Gracias a los ingredientes naturales de la fórmula renovada línea de Mustela Bebé, Stick Hidratante al Cold Cream, puede ser utilizado con la mayor confianza para combatir la resequedad en mejillas y labios ya que nutre, suaviza y protege la epidermis de los bebés, convirtiéndose en un gran aliado sobre todo en esta fría época del año”.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More