Evita la caída del cabello con American Crew

En esta temporada, el frío es un factor que además de hacernos cambiar de humor constantemente, es un problema que agrieta los labios, afecta la piel y además pasa factura al cuero cabelludo ya que las bajas temperaturas traen consigo un efecto vasoconstrictor que daña el cuero cabelludo propiciando la caída del cabello, principalmente a aquellos hombres con cabello seco o de poca densidad.

American Crew Official Supplier to Men, la marca líder en el cuidado y aseo personal masculino, cuenta con el mejor aliado para tu cabello en esta temporada. El Increíble Hair Recovery + Thickening Shampoo estimula el crecimiento del cabello, añade humedad, volumen y cuerpo al cabello mejorando la regeneración de células de la piel ayudando a reparar el pelo dañado y añade grosor.

Gracias a sus ingredientes activos como el Zinc, Pro-Vitamina B5, Keratin Aminoácidos y aceite de Hierbabuena entre otros, ayuda a mantener el equilibrio de humedad óptimo para evitar que el pelo quede embotado, seco y frágil. Calma y refresca el pelo y el cuero cabelludo y aporta un acondicionamiento fuerte.

No dejes que el frío tome el control de tu cabello en esta temporada y fortalécelo con el Hair Recovery + Thickening Shampoo de American Crew.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More