Los mejores consejos para tener una barba de 10

0

No hay nada mejor que un hombre guapo, con lindos ojos, y sobre todo ¡con barba! Las barbas bien cuidadas son súper atractivas y son el elemento ideal para enmarcar el rostro de los hombres. Además de resaltar diferentes rasgos faciales, ayudan a corregir otros detalles, por ellos te decimos los mejores consejos para tener una barba de 10

¿Ya sabes qué tipo de barba le queda mejor a tu pareja? Te compartimos los siguientes consejos de los expertos de Ertia para que luzca mejor que nunca y logre su look ideal sin irritación.

Consejos para tener una barba de 10

ROSTRO ALARGADO

Si tiene cara alargada, le recomendamos usar barba corta con patillas gruesas. Este tipo de rostro es un poco delicado ya que hay que evitar que la barba esté por debajo de la mandíbula y se genere un efecto de mayor alargamiento.

ROSTRO CUADRADO

Si tiene la frente ancha, pómulos pronunciados y la barbilla poco alargada, probablemente tenga rostro cuadrado. En estos casos, le recomendamos dejar la mayor cantidad de vello en la barbilla para captar mayor atención, y dejar muy poco en los lados o incluso puedes quitar todo el vello. Para lograr un mejor efecto, le sugerimos cortar los lados de la barba con forma redondeada.

ROSTRO REDONDO

En el caso de los rostros redondos, los pómulos y mejillas son poco prominentes generando una sensación de menor alargamiento. Por ello, le sugerimos cortar su barba a la altura de tus mejillas para definir su mandíbula y obtenga una barba con mayores ángulos.

ROSTROS TRIANGULARES

En el caso de los rostros triangulares, le recomendamos las barbas completas dejando crecer la mayor parte del vello en los lados y cuidando mucho que no crezca más allá de la barbilla. Esto generará una sensación de mayor suavidad sin que se alargue aún más el rostro.

ROSTRO DIAMANTE

Para distinguir los rostros triangulares y cuadrados de los diamantes, basta con notar que estas caras son más anchas en las zonas de las mejillas que en la parte superior de la cabeza o barbilla. Para los rostros con forma de diamante, sugerimos llevar bigote y luego barba debajo del labio inferior para traer la atención al mentón, tal como lo hace Johnny Depp.

ROSTRO OVALADO

Si en su caso guarda cierta proporción entre las mejillas, barbilla y frente, es una cara ovalada. Este tipo de rostro es ideal porque se adapta a casi cualquier estilo de barba dándole la libertad de ser tan creativo como quiera.

Ahora que ya sabes un poco más sobre estilos de barba y qué recomendaciones darle a tu pareja, pongamos manos a la obra dando forma a su rostro. Para esto, le recomendamos usar el gel para afeitar Ertia for Men que facilita el paso de la cuchilla de afeitar disminuyendo la irritación de la piel y suavizando el vello facial.

Muchos se preocupan por la aparición de acné después de afeitarse. Es por eso que para cerrar con broche de oro este cambio de look, lo invitamos a probar el bálsamo para después del afeitado Ertia for Men con rápida absorción y que protege la piel de la irritación gracias a su fórmula con vitamina E y extractos botánicos que calman, acondicionan e hidratan la piel.

Todos los productos se pueden adquirir a través de Empresarios Amway, en alguna de las 19 Tiendas Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More