Saltar al contenido
Toque de Mujer

Los mejores regalos para regalar el día del padre

Dia del padre 2020

Se viene el día del padre y aquí te damos una selección con las mejores ideas para regalar que a él le van a encantar

Ya sea que su estilo sea aventurero, clásico o sofisticado, las siguientes opciones son la mejor opción a la hora de elegir el regalo para esa persona importante

Missoni Wave Parfum Pour Homme

Missoni Wave Parfum Pour Homme

Missoni una de nuestras marcas favoritas en fragancias, bien una muy buena opción para festejar a papá

Missoni Wave es su más reciente fragancia de hombre la cual esta creada e inspirada en el hombre carismático y aventurero.

Missoni Wave destaca los aromas del Mediterráneo evocando así la historia, las tradiciones, y el paisaje de esta magnífica región. 

Tiene notas cítrica de mandarina italiana de la mano de salvia, romero y notas marinas. Seguidas de musgo, pachuli, vetiver haitiano y la exquisita orquídea de vainilla.

Missoni Wave Eau de Toilette cuenta también de bálsamo para después de afeitar, desodorante, gel de baño y ducha perfumado. Productos altamente hidratantes perfectos para el cuidado diario del cuerpo. Adecuado para todo tipo de piel.

Carlo Corinto L’Homme

Carlo Corinto L'Homme

Elegante y cautivador, es sello de la nueva masculinidad; así es L’ Homme by CARLO CORINTO, la esencia perfecta para el pilar de la familia, papá. Una apuesta total a la innovación y al legado.

Podrás percibir en sus notas de salida bergamota, flor de manzana, lima y limón, después sus notas de corazón de lavanda, sándalo y nuez moscada, y por último disfrutarás sus notas de fondo de ámbar, hojas de violeta y vainilla.

Nashi Argan Shaving Clay

Nashi Argan Shaving Clay

Es la crema de afeitar verde con una textura innovadora y ultra delicada, perfecta para todo tipo de barba. Con esta crema aseguras un afeitado perfecto, libre de irritaciones molestias y enrojecimiento, Además de que nutre y tonifica la piel dejando la piel suave. 

Solo tienes que humedecer la cara con agua tibia y aplicar la crema con las manos con movimientos circulares, dejar actuar por un minuto y después proceder con el afeitado

Eau de Fraiche – Versace

Eau de Fraiche es para hombres que buscan la libertad, dentro de ellos, siguiendo las órdenes de su alma. Una fragancia para los momentos evocadores, lleno de matices y de secretos.  Se construye a partir de una salida de carambola, limón blanco y madera de palo rosa, posee un corazón de hojas de cedro, estragón y salvia, y se envuelve de sicomoro, almizcle y ámbar del fondo.  Es para los días de verano, eventos casuales y formales que resulta ideal para el hombre libre, seductor y carismático que disfruta de la vida en cada momento.

Eau de Fraiche es para hombres que buscan la libertad, dentro de ellos, siguiendo las órdenes de su alma. Una fragancia para los momentos evocadores, lleno de matices y de secretos.

Se construye a partir de una salida de carambola, limón blanco y madera de palo rosa, posee un corazón de hojas de cedro, estragón y salvia, y se envuelve de sicomoro, almizcle y ámbar del fondo.

Es para los días de verano, eventos casuales y formales que resulta ideal para el hombre libre, seductor y carismático que disfruta de la vida en cada momento.

L’uomo di Moschino

L'uomo di Moschino

La fragancia inspirada y dedicada a esos hombres modernos, con mente abierta que no les asustan los cambios y saben que el mundo y las ideas cambian todos los días. Un hombre que prefiere el generador de cerebro al generador de cuerpo.

Esta fragancia es una nota fresca y fragante de asombro que penetra profundamente para despertar el sentido del olfato y te cuestiona ¿quién eres tú?, ¿a dónde vas?, ¿qué quieres? 

Su familia olfativa es aromático-floral-almizcle; En la cabeza de esta fragancia tenemos New Hedione, Madera de Rosa, Cilantro Transparente y Kum Quat (naranja dorado chino). Las notas de corazón son Ciclamen, Hojas de Canela y Salvia. Y la base se conforma de Madera de Cedro, Almizcle, Artemisa, Nueva Madera de Ámbar y Acuerdo de Luz Solar.

Chamarra icónica de MEMBERS ONLY

MEMBERS ONLY

Seguramente alguna vez en tu vida ya has escuchado de MEMBERS ONLY. Es una marca de indumentaria de los años 80´s que permanece en la actualidad, con un estilo más moderno y estilizado con detalles exclusivos.

Entre sus increíbles prendas existe una chamarra icónica, que se distingue por su comodidad, tela suave y ligera, con un toque vintage. 

La reconocerás por su aspecto moderno y muy característico. Un cuello icónico de doble broche, charreteras en el hombro, bolsillo frontal, con el logotipo de la marca, cierre de cremallera y dos bolsillos en la cintura. También cuenta con un discreto bolsillo interior.

Como bien dicen los clásicos nunca pasan de moda, así que esta chamarra es una prenda icónica que no debería faltar en tu guardarropa.

La puedes encontrar en una gran variedad de colores. ¡Escoge el indicado para acompañarte en tu día a dí