Original Penguin ahora en Artz Pedregal

Un lugar idoneo para los amantes de lo original

0
Flagship Store

Con la inauguración de Artz Pedregal, centro comercial de lujo,  llegan un sin fin de marcas exclusivas al lugar y  Original Penguin no podía no estar.

Así que con la certeza  que tenían de estar presentes en el lugar; recientemente se llevó a cabo el Opening de la Flagship Store México,  Donde podrás encontrar de todos los artículos que pertenecen a la marca.

Si bien Original Penguin cuenta ya con un prestigio bien definido por su atracción a los detalles;  gracias a la naturaleza de lugar y  con la finalidad de tener un acercamiento con los  consumidores de la marca,  la boutique está diseñada bajo el nuevo concepto que ellos llaman MID- CENTURY-QUIRK, una estética lúdica bien equilibrada.

Al observar una serie de nuevas influencias  Original Penguin se reinventa,  tomado un ángulo ligeramente diferente, reenfocando  la aspiración en torno a los estilos de la “vida real ” y la “exploracion de la individualidad”.

 

#BeAnOriginal

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More