5 apps para regalar a mamá

0

Si quieres impresionar con tus regalos el Día de la Madre, te presentamos estas aplicaciones que seguramente le gustarán a tu mamá por ser muy útiles.

1. Como toda mamá, la organización es parte fundamental de su labor, por eso  Mom’s Daily Planner: All-In-One Organize le echará una manita para hacer las listas de las compras y programar las tareas domésticas o de su trabajo. Con sus alarmas personalizadas no olvidará nada. Aunque la app está en inglés, para programar puede cambiarse de idioma.

Disponible sólo en iOS.

mommyfinal
Foto: iTunes

2. Regálale un poco de tiempo con Dressapp

que la sacará de apuros a la hora de vestirse: podrá organizar su ropa por tipo de prenda, marca, estilo o temporadas. Con ella puede armar outfits y compartirlos con sus amigas. Sin duda hará que aproveche al máximo su closet y lo mejor, es gratis para iOS y Android.

dressappfinal
Foto: iTunes

3. iPeriod y Period Tracker  es la app mejor calificada tanto por usuarias como por revistas, mamá tendrá mayor control sobre sus periodos y control de los días de ovulación y fertilidad. En iOS se encuentra gratis y en Android cuesta 25.45 pesos mexicanos.

periodfinal
Foto: iTunes

4. Para la mamá lectora EBook Reader

será una herramienta útil al llevar y organizar sus libros en su celular, tableta o computadora con acceso a Internet. Podrá descargar algunos títulos gratuitos y sincronizará sus marcadores y notas en todos sus dispositivos para no perder el hilo de la lectura.

Es gratuita para iOS y Android.

ebookfinal
Foto: iTunes

5. Y para que llene el álbum de recuerdos, Vintique

le ayudará a sacar las mejores fotografías con más de 90 filtros básicos, retros y vintage, entre otras herramientas de edición, además podrá compartir sus creaciones en Facebook, Instagram, Twitter o email.

vintiquefinal
Foto: iTunes
También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More