La importancia del planchado perfecto- Oster

0

Nuestros amigos de Oster nos traen esta interesante infografía acerca del planchado, con tips muy útiles sobre el planchado de nuestras prendas.

Regla de oro: Selecciona la temperatura de acuerdo al tipo de tela, de esta manera aseguras un buen cuidado de tus prendas.

Utiliza el vapor de la plancha para facilitar el planchado y el botón de rocío fino, directamente sobre las arrugas rebeldes.

La lana se puede planchar con algo de vapor y temperatura moderada. Debes planchar por el revés sin presionar mucho.

Los pantalones y faldas se planchan primero por el reverso y después por la parte frontal sin aplicar una mayor temperatura. Para los pliegues y dobleces, deber tener cuidado para evitar las arrugas o dobleces “dobles”. Utiliza el precisión tip para marcar los dobleces y lograr un acabado profesional.

Para planchar una camisa, se comienza siempre por los puños y mangas,siguiendo por el cuello y el canesú (pieza superior de la camisa unida al cuello, las mangas y el resto de la prenda), para terminar por la espalda y la parte delantera.

Oster---Tips-de-planchado-7200-VF

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More