Inicia el año de la mejor forma y decora con fotografías los espacios favoritos de tu casa

0

Estamos por comenzar un nuevo ciclo, y sin duda es el pretexto perfecto para buscar alternativas interesantes para darle un toque único y distinto a nuestro hogar, decorando las paredes o adornando las habitaciones.

Por ello, Canson Infinity, marca reconocida mundialmente por sus papeles de impresión fotográfica de alta calidad, te da algunos consejos para que puedas darle el toque especial que deseas a cada espacio de tu casa, teniendo como principal inspiración tus fotografías favoritas y el mejor papel para imprimirlas.

Si lo que buscas es darle a tus espacios un aire artístico y sofisticado, sin duda, adornar con fotografías, es la mejor opción. A continuación, te dejamos algunas opciones para inspirarte y darle a tus espacios un toque único.

Inspírate y haz de tus espacios algo único

El primer paso es escoger tus fotografías favoritas, comienza revisando las imágenes de tu carrete o aquellas que has compartido en tus redes sociales.

Para crear un muro de galería ecléctico, puedes combinar fotos familiares con fotografías con amigos y darles un toque con tus frases favoritas. También, puedes optar por un tema específico en sus fotos – retratos de tus hijos o imágenes de momentos inolvidables con tu pareja – recuerda que lo más importante es tener un toque único.

Si quieres algo más animado, considera usar fotos coloridas y divertidas; mientras que, por el contrario, si buscas un toque más elegante, los retratos en blanco y negro son la mejor opción para dar un aspecto más sentimental a tu galería. Y las fotos en blanco y negro le darán un toque mucho más vintage.

Dale la importancia a la impresión

Muchas veces, no se le da la importancia debida al proceso de impresión, pero, es básico mencionar que la duración y calidad de la impresión final, dependerá de la calidad del papel que utilices, los parámetros de ajuste son diferentes de acuerdo con el papel, por lo que te recomendamos elegir un material premiumpara lograr ese toque especial que deseas a cada foto, y así complementar tus espacios de la mejor forma.

Ya por último, decide cuál será el tamaño de tus fotos, toma en cuenta las medidas de tu pared e imagina cómo quieres acomodarlas. Recuerda que la calidad de la fotografía define el tamaño máximo de impresión.

Así, con estos breves tips, podrás darte una idea de cómo arrancar el año con un nuevo espacio en tu hogar, pero, sobre todo, ¡Recordando! No olvides que las fotografías impresas son para siempre.

Para obtener mayor información sobre Canson Infinity, puedes ingresar a www.canson-infinity.com/es y seguirlos en sus redes sociales como Facebook Canson Infinity , Instagram cansoninfinity y Youtube Canson. Recuerda que esta marca, es distibuida y avalada por Grupo Fila Dixon en México.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More