Papel pintado floral inspirado en las tendencias mexicanas y en Frida Kahlo

El alegre espíritu del arte popular caleidoscópico de Oaxaca, los dibujos tradicionales sobre lienzos encerados y los brillantes arreglos florales que la artista Frida Kahlo llevaba con elegancia en su pelo, son todas decoraciones simbólicas de México y han sido una inspiración para esta colección de gran personalidad de MuralsWallpaper.

Cada modelo presenta patrones en capas de rosas mexicanas que reflejan el estilo de las flores de papel utilizadas en las ceremonias y del huipil, vestido floral tradicional bordado. Estos elementos decorativos se combinan con fondos de colores cálidos y sorprendentes, así como con opciones más neutras, perfectas para hogares donde hay ya muchas decoraciones de colores brillantes.

Es sabido que Frida Kahlo llenó su hogar con elementos decorativos de la tradición popular mexicana y con colores brillantes, como su cocina amarilla que estaba llena de cerámica colorida. Déjate inspirar por los colores audaces y alegres que Frida usó en su ropa y su hogar y dale un estilo mexicano a tu interior, prosiguiendo el espíritu de La Casa Azul.

En el siguiente link podrás encontrar el trabajo de los diseñadores de MuralsWallpaper

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More