¿Qué lugar ocupan los libreros en la decoración?

0
¿Qué lugar ocupan los libreros en la decoración?
iStock/Thinkstock

Aunque no lo creas, un librero tradicional -de piso a techo-, ordenado por colores, frente a un sillón también colorido y vintage, puede darle personalidad a tu sala. ¡Inténtalo!

Que no te quite mucho tiempo mantener en orden esa pasión tan tuya: los libros. Más allá de que algunas ediciones sean dignas de mostrar en tu mesa de café, hay ideas originales para mantenerlos en su lugar mientras decoran tu casa.

¿Qué lugar ocupan los libreros en la decoración?
Jupiterimages/Polka Dot/Thinkstock

Un librero que deje ver la pared de atrás es muy chic

Si es tubular y cuenta con cajonera moderna no sólo mantendrá en orden tus libros, sino que será la pieza central de la habitación.

Un librero flotante

Cualquier carpintero podrá hacerlo y servirá también para que luzcas tus mejores fotos y recuerdos.

La pieza original: 

No podrás dejarlo pasar, si te topas con un librero de los 70 ¡cómpralo de inmediato! Ese rincón será la envidia de todos los que visiten tu casa. Útil, práctico y de museo.

Quizá no todo mundo podrá con este reto, ya que es probable que los libros se maltraten, pero ¿qué tal si los apilas y se convierten en un laberinto y mesita de café?

Como verás, no es difícil, es cuestión de que te decidas y mantengas organizada tu biblioteca.


También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More