TuriPet de Turibus celebra su primer aniversario

0

TURIPET está de manteles largos, ya que este mes celebra su primer año de ofrecer un divertido plan para pasar un fin de semana con tu mejor amigo y no dejarlo solo en casa.

TURIPET es el primer circuito para perros a nivel mundial que incluye paseo ida y vuelta a bordo de TURIBUS, siendo los peludos los protagonistas de esta experiencia.

En este recorrido ayudan a sus humanos a comprenderlos, cuidarlos y tratarlos mejor ya que en el staff del equipo de TURIPETcuenta con veterinarios, etólogos, entrenadores especializados, facilitadores de reiki para mascotas, nutriólogos, adiestradores y otros especialistas que dan breves platicas y demostraciones de mucho valor para el humano amigo del peludo haciendo la experiencia divertida y educativa.

Este increíble recorrido se aborda en la fuente de la Cibeles para visitar el Parque Ecológico de Tarango. Las salidas son los domingos desde las 10:00 am, es importante llegar con anticipación para que se haga el registro, la asistencia a este recorrido debe ser con ropa cómoda porque las dinámicas de TURIPET incluyen juegos divertidos.

La duración aproximada es de 4 horas totales otorgando un servicio personalizado, seguro y con diversión garantizada para cada uno de nuestros visitantes, no olvides llevar correa, collar y su cartilla de vacunas vigente de tu peludo. La inversión para divertirte cada domingo con tu peludo es de $500.00 pesos por cada binomio, la persona extra debe cubrir un boleto de $300.00 pesos.

Para cada binomio se les entrega al final un kit de regalos.

Reservaciones: 557340 6263 / 5543546058

Turipet, entiende lo importante que son nuestras mascotas, por esta razón nos ofrece una experiencia única.

#LoQueNoSabíasQueExistía es que TURIPET es una increíble opción para ti y tu mascota.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More