¿Qué llevar de regalo cuando te invitan a una casa?

0

 

 

Que llevar de regalo cuando te invitan a una casaA continuación retomamos el tema anterior para darte más opciones de qué obsequiar cuando eres invitado a la casa de algún amigo, conocido o familiar para comer, cenar o algún tipo de convivencia social:

Regalar obra de arte

Las obras de arte siempre serán un magnífico regalo, no importando el tipo de relación que se tenga con la persona a quien se le dará, podría ser un compañero de trabajo, un amigo o un familiar y es casi 100% seguro que será recibido con gusto. Por supuesto que hay que tener criterio para regalar arte, ya que no podemos llegar con una escultura o un cuadro de cuatro metros cuadrados a una cena.

El detalle debe ser sencillo, sutil, por ejemplo un libro o un grabado del Jardín del Arte de dimensiones discretas y de estilo correspondiente.

Que llevar de regalo cuando te invitan a una casaRegalar chocolates

Existen pocos alimentos que generan tanto placer al comerlos. Cuatro de los cincos sentidos se ocupan cuando nos disponemos a comer un buen chocolate; el sabor, el aroma y la textura nos pueden cautivar y conquistar inmediatamente. Los chocolates se han posicionado en el gusto de las masas, y se han vuelto tan populares que incluso se han creado versiones para quienes no pueden consumir altas dosis de azúcar, como los diabéticos o los que viven a dieta. Por si no fueran ya bastantes las razones para regalar chocolates, es interesante saber que tiene varias propiedades benéficas para el organismo e incluso se le considera como un agente antidepresivo.

Que llevar de regalo cuando te invitan a una casaQue llevar de regalo cuando te invitan a una casaRegalar postres

En nuestra opinión los postres deben regalarse sólo a las personas de nuestra mayor confianza… Mencionábamos que una de las reglas a seguir al obsequiar algo es nunca poner en predicamento a la gente que amablemente te invitó y si esta persona diseñó un menú especial para la celebración podrías angustiarlo al sentir que debe servir lo que llevaste a pesar de no tener relación con lo que preparó y de romper de alguna manera la armonía de sabores. Se ha tomado muy a la ligera el regalar postres y esto se hace evidente cuando te das cuenta ¡qué en la mesa hay seis postres!

Si decides regalar algún postre considera los cupcakes, hay de muchos sabores, formas y presentaciones. Incluso un buen detalle para quitarle la presión de servirlos a quien nos invita, es decirle que son especialmente para él, para que los desayune el día de mañana.

Que llevar de regalo cuando te invitan a una casaOtras opciones para regalar

Velas aromáticas, plantas e incluso cajas de té pueden ser otras alternativas de obsequio con las que te verás muy bien al llegar como invitado a una casa. Recuerda que lo importante es obsequiar algo fácil, bonito y de buen gusto.
Esperamos sean útiles los consejos y las opiniones que les compartimos. Lo hacemos con la intención de que les gusten y los aprovechen.

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More