HP hace de la tecnología la mejor aliada de las mamás

Desde impresoras hasta poderosas computadoras, HP Inc. cuenta con una amplia oferta de productos que se adaptan al estilo de vida de cualquier mamá

En el mes del Día de las Madres es importante reconocer la ardua labor que las mamás realizan por cumplir con diversos roles, desde cuidar a sus hijos, hasta ser exitosas ejecutivas en la oficina. Por ello, HP Inc. explica por qué la tecnología la mejor aliada de las mamás y  juega un papel esencial para hacer más sencilla la vida de estas heroínas del mundo moderno.

Tecnología la mejor aliada de las mamás

Excelente oportunidad para descubrir por qué los productos de HP Inc. son grandes aliados para adaptarse a las diferentes actividades de las mamás y hacer que sus jornadas sean más sencillas, rápidas y divertidas, ya sea para imprimir las tareas de los niños o llevar todo el poder de una oficina a cualquier parte, HP Inc. tiene una solución perfecta para reinventar cada día de cualquier mamá.

Para las mamás que buscan una computadora de escritorio, con gran rendimiento para tener en casa o la oficina, la Todo-en-Uno HP Pavilion 24-R019la es una increíble opción. Debajo de su moderno diseño nos encontramos con un procesador AMD A12 y 1 TB de almacenamiento para responder rápidamente a todo tipo de tareas, desde pagar facturas hasta planear las próximas vacaciones familiares. Por otro lado, esta Todo-en-Uno es una de las opciones más seguras del mercado, ya que incluye un switch diseñado para cubrir la cámara web y desactivar el video cuando no está en uso para mantener a salvo a todos los miembros de la familia mientras navegan en línea. Fuera del ámbito laboral, la HP Pavilion 24 es perfecta para disfrutar películas y series con el máximo nivel de detalle con su pantalla FHD IPS de borde a borde y altavoces recubiertos con tela, optimizados por B&O PLAY.

Llevar su trabajo a todas partes

Una de las principales necesidades de las mamás ejecutivas es llevar su trabajo a todas partes, ya sea a la oficina, una cafetería o hasta de viaje. Por ello, la Notebook HP Envy 13 es la mejor opción para ofrecer portabilidad y todo el poder de cómputo. Adicional a su diseño elegante y ultraligero, esta notebook cuenta con un procesador Intel Core i de octava generación, que es capaz de lograr las tareas más demandantes. Lo anterior no sería posible sin una batería con hasta 14 horas de autonomía en una sola carga. Asimismo, HP Envy 13 es ideal para que las mamás disfruten, en familia, de sus películas y series favoritas gracias a una brillante pantalla Full HD IPS y cuatro altavoces Bang & Olufsen que los harán vivir la máxima experiencia de entretenimiento.

HP Inc. sabe que hay muchas mamás que quieren explotar al máximo su creatividad con un equipo que se adapte a su estilo de vida. De ahí que la Notebook HP Spectre x360 13 y la HP Pavilion x360 14 sean excelentes aliadas para ellas gracias a su diseño sumamente delgado y tecnología inteligente. La Spectre x360no escatima en brindar el mejor rendimiento a las mamás con agendas ocupadas, es por esto que cuenta con una batería de hasta 16 horas de duración con una sola carga. Por si fuera poco, esta notebook se adapta fácilmente al estilo de vida dinámico de las mamás, ya que en cuestión de segundos puede convertirse en una tableta para tomar notas de una manera más sencilla.

Por su parte, la HP Pavilion x360cuenta con una bisagra duradera de 360° que permite lograr la posición perfecta para ver películas, escribir, trabajar o hasta jugar. Esta notebook también es ideal para mantener a los niños entretenidos, ya que en su modo Tablet podrán dibujar con la misma naturalidad que con la que utilizan lápiz y papel. Por último, gracias a su pequeño tamaño, esta notebook ofrece un impecable sonido proporcionado por dos altavoces HP Boost los cuales han sido perfeccionados por expertos de B&O Play, permitiendo a las mamás que trabajan desde casa tomar llamadas con una calidad de sonido excepcional.

La impresora perfecta

Para aquellas mamás que buscan la impresora perfecta para documentos importantes y las tareas de sus hijos, sin ocupar demasiado espacio en casa, la impresora Todo-En-Uno HP DeskJet Ink Advantage es una increíble compañera. Además de su tamaño compacto que permite ubicarla en cualquier rincón, ofrece la mejor calidad de impresión a un bajo costo, logrando imprimir hasta 1,000 páginas mensuales con una sola carga de tinta, y lo mejor de todo es que no es necesario conectarla a la computadora para aprovecharla al máximo, ya que con la aplicación HP Smart es posible imprimir, escanear y copiar documentos y fotografías desde cualquier dispositivo Apple, Android y Windows.

Y, para las mamás que requieren imprimir de manera frecuente, ya sea por las múltiples tareas de los hijos, las exigencias del trabajo o el emprendimiento de cualquier proyecto, el multifuncional HP Ink Tank Wireless 415 es una gran opción. Este equipo imprime fácilmente grandes volúmenes con un costo por página muy bajo y brinda una impresión móvil sencilla. Con un sistema de tinta confiable sin derrames, es posible imprimir hasta 8,000 páginas en color o 6,000 en negro y producir impresiones de calidad excepcional.

Este Día de las Madres es una excelente oportunidad para descubrir cómo los productos de HP Inc. son grandes aliados para adaptarse a las diferentes actividades de las mamás y hacer que sus jornadas sean más sencillas, rápidas y divertidas. Así que ahora lo sabes, ya sea para imprimir las tareas de los niños o llevar todo el poder de una oficina a cualquier parte, HP Inc. tiene una solución perfecta para reinventar cada día de cualquier mamá.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link