Koblenz se hace presente en tu vida con sus nuevos productos

La marca alemana número uno en aspiradoras, incursiona en el mundo de los small appliances

0

Koblenz, empresa reconocida a nivel mundial por su innovación tecnológica para el hogar y líder en el diseño, fabricación y comercialización de diferentes líneas de productos como Línea Blanca, Aspiradoras, Hidrolavadoras y Equipo de Control de Energía, anuncia hoy su incursión en el mundo de los enseres domésticos que incluyen Licuadoras, Cafeteras, Hornos Eléctricos y Planchas.

Koblenz es una empresa que se preocupa por el bienestar y la economía de las familias mexicanas por lo que constantemente lanza productos innovadores con la mejor relación costo – beneficio. Conjugando belleza y funcionalidad con alto desempeño y calidad.

Cada año invierten millones de pesos en mejores de herramientas y maquinaria, todo con el propósito de facilitar y hacer de las tareas cotidianas una experiencia única.

  • Kitchen Magic Collection es la submarca para los productos de cocina – licuadoras, cafeteras y hornos eléctricos.
  • Tecnología Keramik son los productos de planchado.

Todos los enseres cuentan con un diseño moderno y práctico, funcionalidades innovadoras y la mejor calidad garantizada por 2 años y un excelente servicio postventa gracias a sus más de 200 Centros de Servicio a lo largo de la República.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More