Reinventa tus recuerdos y ponle un toque divertido a este Día de San Valentín con HP

La celebración de San Valentín está a la vuelta de la esquina, por ello, HP te recomienda un par de opciones súper creativas y muy divertidas para crear recuerdos inolvidables con el toque de innovación que las impresoras HP Ink Tank y HP Deskjet Ink Advantage tienen para ti. ¡Descubre una manera diferente de hacer sentir especial a quienes más amas!

Las fiestas de fin de año quedaron atrás, y el tan esperado Día del Amor y la Amistad se encuentra a sólo unos días. Si todavía no sabes qué regalar y te gustaría preparar un gran detalle para los que más amas, HP te recomienda dos divertidas creaciones que, sin duda, harán sentir muy especiales a tus seres queridos.

Para estos divertidos regalos necesitarás seleccionar tus fotos favoritas, así como algunas de las soluciones en impresión que ofrece HP y que se ajustan a todo tipo de necesidades. En este caso, una de las herramientas ideales será la HP Ink Tank Wireless 415, con múltiples posibilidades y un amplio rendimiento, una excelente aliada para la impresión de fotos en alta resolución y sin bordes.

Mientras que la HP Deskjet Ink Advantage 3775, la todo en uno más pequeña del mundo, es ideal para tareas escolares y el uso general en el hogar para imprimir, escanear o fotocopiar cualquier material con gran calidad, reflejada por colores profundos y brillantes. Lo mejor de todo es que, gracias a su tamaño y divertidos colores, es perfecta para instalarla en cualquier espacio, incluso como un accesorio más de decoración. Además, cuenta con conectividad excepcional, permite imprimir, escanear o copiar desde el celular con la aplicación móvil HP Smart. Simplemente, ¡las fotos y archivos que quieras y cuando los necesites!

Recuerdos y momentos inolvidables

Este divertido colgante, además de ser práctico y fácil de elaborar, te ayudará a revivir esos recuerdos especiales con tus seres queridos en todo momento. Puedes personalizarlos como mejor lo desees, con fotografías de tu mascota, viajes, amigos o pareja; las posibilidades son infinitas. Lo más importante es echar a volar tu imaginación y recordar ese instante que te dio tanta felicidad.

Material:

  • Palos de madera
  • Cordón
  • 3 figuras planas de madera o cualquier otro material
  • Pintura
  • Pinzas decorativas
  • Tijeras
  • Papel fotográfico HP

Instrucciones:

  1. Necesitarás cortar un cordón en cuatro pedazos, tres del mismo tamaño y uno ligeramente más corto. De los cuatro cordones, toma el más corto y une los dos palos de madera con dos nudos a las orillas de éstos, formando un asa (esta parte será la que podrás colgar sobre la pared)
  2. Haz un nudo con la orilla de cada uno de los tres cordones restantes a lo largo de tu base, tomando como referencia los nudos que forman el asa
  3. Haz otros nudos para unir las figuras de madera al final de cada cordón colgante
  4. Imprime 9 de tus fotos favoritas
  5. Usa pinzas decorativas para colgar tus fotos en el orden que prefieras

¡Tu colgante está listo para decorar cualquier parte de tu hogar o usarlo como un gran detalle para regalar este 14 de febrero!

Nunca una letra tuvo tanto significado

Los momentos y las personas son para siempre, por ello, te proponemos plasmar en una letra especial aquellas imágenes que tengan más significado en tu vida. Podrás regalar este lindo detalle a quienes más amas, o por qué no, tenerlo en tu sala, recámara u oficina.

Para armar este lindo detalle requerirás de:

Material:

  • Letras de madera
  • Pintura
  • Cinta adhesiva/pegamento
  • Tijeras
  • Regla
  • Accesorios de decoración (piedras de colores, etc.)
  • Papel fotográfico HP

Instrucciones:

  1. Imprime de cinco a siete de tus fotos favoritas, según el tamaño de tu letra
  2. Recorta las orillas de las fotos de acuerdo con los espacios donde desees colocar cada una de ellas (usa la regla para tomar en cuenta el grosor y forma de cada zona)
  3. Cubre la parte frontal de tu letra pegando las fotos
  4. Da un toque único con los accesorios de tu preferencia
  5. ¡Tu letra está lista para regalar o decorar tu hogar!

Para crear no tienes límites y para reinventar tus recuerdos tampoco, con estas opciones te damos solo una mirada de lo que se puede crear con equipos de impresión HP para adornar tus espacios favoritos y llevarlos en el corazón. Impresiona a tus seres queridos en este San Valentín con las impresoras HP, ¿ves cómo la HP Ink Tanky HP Deskjet Ink Advantage son los mejores aliados en tu día a día?

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More